sábado, 10 de febrero de 2018

"Dejar De Ser"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Dejar De Ser", escrito por Carlos Asensio. Y bueno, comencemos.  



  Hace unos 6 meses os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro.

  Este libro lo leí a principios de este mes de Febrero. El libro está formado una variedad poema, donde trata diversos temas. Este poemario comienza con un prologo realizado por "Niño de Elche".

  Tras este prólogo, encontramos una introducción realizada por el autor y diversos poemas del autor. En estos poemas podemos encontrar poemas relacionados con el amor, la existencia y no existencia... Nos refleja experiencias que podemos vivir en nuestra vida y nos pueden ayudar a pasar algunos momentos de nuestra vida.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Dejar De Ser".
  • Autor: Carlos Asensio.
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 59
  • Editorial: Chiado Editorial.
  • Sinopsis: "Dejar De Ser" nació como una necesidad de extinguirse. De convertirse en una cosa nueva. De convertirse en una cosa nueva. De crecer y dejar atrás lastres y viejas rutinas del alma. Las páginas de este libro suponen una exhaustiva búsqueda, pero también un duro camino de autodescubrimiento: conocerse y sentirse, aceptarse, pero también, cambiar, fundirse con otra persona o dar nacimiento a lo que podrías llamar un "ser nuevo". También se puede entender así: dejar que la erosión del tiempo arrastre la capa superior de los sedimientos adheridos a la memoria, para que de esta forma (y sólo quizás), podamos redescubrir un viejo "yo" que ya estaba perdido. O podamos dar lugar a un nuevo "yo" que no es ni el viejo ni el nuevo sino una triunfal suma de los dos.
  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir a Carlos Asensio en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!