lunes, 31 de julio de 2017

"Única", el nuevo single de "Ander & Jey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos nuevos artistas: ¡"Ander & Jey"! Y bueno, comencemos. 


  Fabián Andrés (1 de Enero de 1991, Medellín) y Andrés Ramírez (9 de Octubre de 1993, Cali), conocidos artísticamente como "Ander & Jey", es un dúo colombiano cuyo estilo principal es la música urbana. 

  Estos jóvenes cantautores están considerados la nueva revelación del género urbano en Europa. En 2015 presentaron su single "Quédate Conmigo", con el que consiguieron más de mil descargas en iTunes y más de 50.000 streams en Spotify bajo el sello discográfico de Jay Santos, "Envimusic". 

  Más tarde, realizaron una gira de promoción junto a artistas como Daddy Yankee, Cosculluela, Ñengo Flow y Kevin Roldán.

  Actualmente emprenden una nueva etapa en su carrera con "RedPro Music", con el cual vienen grandes proyectos musicales y colaboraciones que no van a dejar a nadie indiferente. Un ejemplo de esto es "Única", con un estilo totalmente diferente a lo que están habituados a trabajar pero que ha encajado con sus ganas de innovar y comerse el panorama musical. 


  "Única" es un single totalmente comercial, que no se encasilla como urbano, si no que rompe esa barrera fusionando sonidos electrónicos del New Pop sin salir de su esencia Tropical/Reggaeton. Es un tema dedicado a todas las mujeres. "Ander & Jey" quieren recordarles que, sean como sean, siempre hay algo que las hace únicas, ese valor de ser mujer es lo que las hace especiales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Única". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Ander & Jey". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!