viernes, 3 de febrero de 2017

Franco Tortolani presenta su tema "Dime Que Sí".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo artista en este blog: ¡Franco Tortolani! Y bueno, comencemos.


  Franco Tortolani es un joven artista que se dio a conocer gracias al programa "La Banda". Tras su participación en el programa, Franco trabajó duró, junto al productor José Miguel Velásquez, para poder lograr un hueco en el panorama musical. En otoño del pasado 2016 lanzó su primer single: "No Mas".

  Con este single, Franco logró éxitos en España, Estados Unidos y Venezuela. Desde entonces, ha estado viajando para presentar su trabajo, lo cuál ha sido un gran comienzo para la promoción de su trabajo en los medios más importantes de estos países.


  Ahora está con la promoción de su nuevo single, "Dime Que Si", el cuál estará dentro de su primer álbum (saldrá en la primavera de este 2017). Por ello, pronto podremos recibir su visita a España para promocionar su álbum. En este álbum participará Davi Bisbal, que le ha compuesto uno de los temas ( "Frío O Calor")

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su segundo single "Dime Que Si". Espero que os guste.


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Franco Tortolani. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!