viernes, 23 de diciembre de 2016

"GAMERecords", una discográfica que apuesta por el talento real.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros nuevas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una discográfica que está comenzando a dar a conocer a nuevos artistas: "GAMERecords". Bueno, comencemos.


  "GAMERecords" es una joven compañía discográfica sevillana con un servicio completo de apuesta real por talentos. Antes de comenzar su carrera como discográfica, "GAMERecords" trató con artistas de todo tipo desde su productora "GAMEMusic", donde observaron que había personas con mucho talento que no podían darse a conocer debido a la falta de recursos.

  Es por esto último por lo que anuncian su "APUESTA REAL", realizando todo lo necesario para realizar un producto que pueda competir en el mercado musical, además de la promoción y distribución.

  Todo esto comenzó en 2005, tras conocerse dos músicos durante un concierto:

  • Álvaro Garrido: malagueño, melómano y crítico musical. Es un compositor  y multi - instrumentista. Ha escrito canciones tanto en español como en inglés y ha trabajado con artistas de talla internacional. Ha viajado por diversos países y ha recogido lo mejor de cada uno de ellos.
  • Jose Ángel Mejías: sevillano, técnico de sonido y mastering. Comenzó en la música con 9 años; y desde entonces su vida ha estado relacionada con la música. Ha trabajado en Madrid y Sevilla, en los mejores estudios de España como "Alta Frecuencia" o "PKO"; y ha estado en la producción de discos de artistas como Rosana, David de María u "OBK", entre otros. Es multi - instrumentista, dominándolos tanto en estudio como en directo abarcando todos los estilos musicales.

  Toda la compañía de "GAMERecords" viene compuesta por otras 3 compañías: "GAMEMusics", "GAMEFilms" y "GAMEPublishing", para cubrir todos los servicios necesarios para conseguir situar a los artistas en el panorama musical.

  Es un proyecto ambicioso que no ve límites y que mira la industria y el talento desde un prisma nuevo e ingenioso.

  Ya podemos ver a varias voces trabajando con ellos:

  • Celia Ruiz.
  • Sandra Rosán.
  • Raigada.

  • Mara Miranda.
  • Oscar Martín.
  • Anabel.


  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que podáis conocer a "Game Records", tanto para conocer nuevos artistas como para intentar comenzar tu carrera si eres cantante. No olvidéis seguir a "Game Records" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!