jueves, 8 de diciembre de 2016

"No Somos Héroes", el tema de JaviAn para "Eurovisión".

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el artista JaviAn. Y bueno, comencemos.

  Francisco Javier Antón Díaz, más conocido como JaviAn, es un artista sevillano que se dio a conocer al ser uno de los participantes de la primera edición del conocido programa "Operación Triunfo". Además de cantante, él trabaja como guitarrista, compositor y empresario.

  Tras participar en "Operación Triunfo", perteneció al grupo "Fórmula Abierta" con otros miembros del programa: Mireia Montávez, Alex Casademunt y Geno Machado. De entre sus temas podemos destacar "Te Quiero Más" o "Qué Calor". 

  Tras abandonar el grupo, el continuó con su carrera. A parte de esto, JaviAn ha participado en diversas obras teatrales, como "Peter Pan", "Judas: El Musical" o "Aplauso". Además, a la vez que jugaba su papel de empresario, ha formado parte de 3 bandas: "La Mafia Rock Band", "La Reina" (haciendo versiones de "Queen") y "El Regreso de la Década en Vivo" (dejo de pertenecer a esta última en este 2016).


  Actualmente, JaviAn se encuentra realizando la promoción de su tema "No Somos Héroes", el cuál es su tema elegido para ser elegido como representante de España en "Eurovisión". Para votar por este tema sólo tienes que entrar en este link.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Somos Héroes".


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de JaviAn. No olvidéis seguir a JaviAn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario