sábado, 24 de septiembre de 2016

"¡Mira Qué Youtuber Baila!" (1ª Semana)

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo con un nuevo post. En esta ocasión vuelvo para traeros un post relacionado con el gran proyecto realizado por el youtuber "Uy Albert!": ¡Mira Qué Youtuber Baila!


  Ya ha pasado una semana desde que os traje el primer post hablando sobre "¡Mira Qué Youtuber Baila!", el gran proyecto de "Uy Albert!". En aquel post os hablé sobre todo lo relacionado con este gran proyecto, los youtubers participante y el comienzo de este. A partir de este os traeré cada semana un resumen sobre cada uno de los participantes.

  "¡Mira Qué Youtuber Baila!" comenzó el pasado 15 de Septiembre, con la presentación de la primera concursante de este proyecto: Albanta San Román.


  Pudimos ver en ese primer video cuál fue el tema elegido para la coreografía de Albanta, "Crazy In Love" de Beyoncé, y como fueron los ensayos individuales y grupales. Hemos podido ver como ha ido superando las dificultades que encontraba en los diversos pasos y la grabación del videoclip (pincha aquí para poder verlo).

  El gran videoclip llegó el pasado Domingo 18, mostrándonos todo el trabajo de Albanta, "Uy Albert!", "4 En Raya Producciones" y los bailarines. Os dejo por aquí el video para que le dejéis vuestro comentario. Esta semana le corresponde a Carlota Sájara ("Carlota Vlogs").


  Y esto es todo. Además de todo esto, no olvidéis ver la colaboración entre Albanta y Albert, en el que podremos ver como prueban diversos dulces japoneses (pincha aquí para poder verlo).

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con este proyecto de "Uy Albert!". Seguid a Albert en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!