viernes, 16 de septiembre de 2016

"¡Mira Qué Youtuber Baila!"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más con un nuevo post. En esta ocasión no vengo para hablaros ni de un libro, ni de música, ni de un programa. Vengo para hablaros sobre un proyecto, realizado por el youtuber "Uy Albert!" e inspirado del programa "¡Mira Quién Baila!": "¡Mira Qué Youtuber Baila!". No os lo perdáis.


  El pasado Martes 13, "Uy Albert!", conocido por sus diversos vídeos en la plataforma digital "YouTube", dio el pistoletazo de salida a su un nuevo proyecto trayéndonos un vídeo explicativo sobre todo lo relacionado con un proyecto realizado por él. Este proyecto se llama "¡Mira Qué Youtuber Baila!", proyecto inspirado en el conocido programa "¡Mira Quién Baila!". 

  Cómo muchos seguidores de este youtuber sabrá, además de sus vídeos en dicha plataforma, él es profesor de baile. Con este proyecto, pretende enseñar una coreografía a otros 5 youtubers y realizar un videoclip de dicha coreografía. Los 5 youtubers que podremos ver en esta primera edición serán:

      * RoEnLaRed.
      * Fran Coem.
      * Abi Power.
      * Albanta San Román.
      * Carlota Sájara.


  Este proyecto se realizará con 2 vídeos semanales. El primer vídeo de cada semana será el Jueves, en el que nos mostrará una presentación del youtuber y los ensayos. El segundo será el Domingo, en el que veremos el videoclip de la coreografía completa.

  En el vídeo anteriormente comentado, Albert nos cuenta que la calidad de producción, iluminación, sonido, etc... va mejorando semana tras semana, a medida que se iba añadiendo nuevos integrantes en cada una de las partes. Sin embargo, nos destaca que todo lo anterior no tiene nada que ver con las diversas coreografías. Todas tienen la misma fuerza, dificultad y calidad.

  Durante la producción de todo este proyecto, Albert ha contado con el apoyo de "Cuatro en Raya Producciones", que han participado en todo el equipo de cámaras; y el artista Christian Villanueva, que ha participado con toda la creación de la sintonía de este proyecto.


  La gran final de "¡Mira Qué Youtuber Baila!" llegará el día 23 de Octubre. Tras el último videoclip, todos y cada uno de vosotros podéis votar por cuál ha sido vuestro vuestro vídeo favorito. Además de vuestros votos, se contará con un jurado profesional.

  El primer capítulo de todo este proyecto lo pudimos ver ayer, Jueves 15. La primera persona con la que comienza todo esto es Albanta San Román. Hemos podido ver como ha sido su primer ensayo y como fue su impresión sobre la coreografía. Os dejo por aquí este primer vídeo para que podáis ver como comienza todo esto.



  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con este proyecto de "Uy Albert!". No olvidéis seguir a Albert en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario