viernes, 5 de febrero de 2016

¡Nuevas noticias de "Auryn"!

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo las últimas noticias de "Auryn".

  Ya ha pasado una semana desde la última vez que os hablé de esta gran banda aquí. En esta entrada os puse un poco al corriente de todo lo ocurrido en la vida de "Auryn" desde el concierto "The Night" hasta el anuncio de las dos primeras fechas de concierto de la banda en Santander y Sevilla. 

  Como pone en el título de este post, Auryn anunció ayer la tercera fecha hasta el momento de su "Ghost Tour". Este tercer concierto se celebrará en el Auditorio Parque Fofó, Murcia. Para este concierto sólo he visto que se venden entradas generales. El precio de estas entradas es de 24'80 euros. Las entradas se venden a través de TicketMaster. La entrada al concierto será a las 21:00h y dará comienzo a las 22:00h. 


  Tras este anuncio, "Auryn" no anunció por sus redes sociales otra gran noticia: ¡sacará un edición en vinilo de "Anti-Heroes" y "Ghost Town"! Estos saldrá a la venta el próximo Viernes 19 de Febrero. Seguramente, estos vinilos serán de edición limitad como las ediciones anteriores de vinilos; es decir, hará una cantidad de vinilos y luego no se podrán volver a adquirir.

  De este gran grupo sólo me quedan por el momento dos noticias. La primera se pudo ver el pasado Lunes 1 de Febrero. En este día, "Auryn" asistió como artista invitado al programa "Gym Tony", en el que buscaban un sexto componente para la banda. Si no lo has visto aquí os lo dejo. 


  Y la última gran noticia que nos ha dado es que realizarán una nueva firma. Esta será el próximo Sábado 13 de Febrero en el centro "El Corte Inglés" de Santiago de Compostela. La firma será de 12:00h a 17:00h. 

  Y esto es todo hasta el momento de "Auryn". Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con esta gran banda y os guste. No olvidéis compartir la entrada para que llegue a más gente y seguidme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!