jueves, 22 de octubre de 2015

"Último Asalto" de "La Voz Kids"

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros nuevas cosas. En esta ocasión os traigo un resumen del último programa de "La Voz Kids". 

  La semana pasada se celebró el último programa sobre las batallas de "La Voz Kids". Con esto dio paso a uno de los momentos más duro, el "Último Asalto". Aquí se eligió a 2 de los niños de cada equipo que pasaría la final. 


  Cada niño cantó la canción con la que pasaron en las audiciones. En esta última oportunidad para algunos, los coachs eligen a los que pasan gracias a la ayuda de sus asesores. Comencemos.

  El programa comenzó con Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Los que pasaron de su equipo fueron: José María, Marlén, Elysha, Mar y Carmen. Entre todos cantaron el tema "Y Ahora", de Manuel Carrasco. Tras esto comenzaron las actuaciones. La primera fue Marlén, que cantó "Pedacitos de Ti", de Antonio Orozco. Luego le tocó a Elysha, que cantó "The Power Of Love", de Gabrielle Aplin


  La tercera fue Mar, que cantó "I Want You Back", de "The Jackson 5". El cuarto fue José María, que interpretó el tema "Dígale", de David Bisbal. La última en cantar fue Carmen, que cantó "Fallin", de Alicia Keys. Tras estas maravillosas actuaciones, Manuel Carrasco y Vanesa Martín eligieron como ganadores a Carmen y José María.

  El segundo equipo en pelear fue el de Rosario y Pastora Soler. Los que pasaron de su equipo fueron: Charlotte, Toñi, Manuel, Índigo y Nacho. Entre todos cantaron el tema "Escucha Primo", de Rosario. Tras esto comenzaron las actuaciones. La primera en cantar fue Charlotte, que cantó "I Dreamed a Dream", de Susan Boyle. Luego le tocó a Toñi, que interpretó el tema "No Dudaría", de Antonio Flores


  El tercero en participar fue Manuel, que cantó "Yo Soy Aquel", de Rapahael. La cuarta fue Índigo, que cantó "Hit The Road Jack", de Ray Charles. El último en cantar fue Nacho, que interpretó el tema "La Mala Costumbre", de Pastora Soler. Tras escuchar estas grandes voces, Rosario y Pastora Soler eligieron para pasar a la final a Índigo y Toñi. 

  A continuación, le tocó el turno a David Bisbal y Pablo López. Los que pasaron de su equipo fueron: Roger, Juanma, Javier, Fernando y . Entre todos cantaron "Diez Mil Maneras", de David Bisbal. Tras esto llegaron las últimas actuaciones de la noche. El primero fue Javier, que cantó "Story Of My Life", de "One Direction". Luego le tocó el turno a Fernando, que interpretó el tema "Vencer Amor", de India Martínez


  El tercero fue , que cantó "Uncover", de Zara Larsson. La cuarta fue Nicole, que cantó "Happy", de Pharrel Williams. El último en cantar fue Juanma, que interpretó el tema "Calle Real", de Camarón de la Isla. Tras escuchar grandes canciones mediante estos pequeños artistas, David Bisbal y Pablo López eligieron para pasar a la final a Javier y Roger.

  Y esto es todo. No os perdáis los directos y disfrutadlo. Si os lo perdísteis aquí lo podéis ver, o si lo queréis volver a ver: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz-kids/temporada-2/gala-7-las-batallas/

  Y bueno, esto es todo. Como podéis ver, en el nombre de cada artista, tras cada canción, puedes pinchar y escuchar las canciones de la voz de cada cantante. Hasta pronto y disfrutad.