domingo, 25 de octubre de 2015

"Curricé On Tour".

  Hola buenas. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre las nuevas noticias de Curricé.

  Curricé es un cantante madrileño que se ha dado a conocer en YouTube. El es "youtuber" y, como él mismo se define, un cachondo mental. Además de algún que otro video un tanto extraño, Curricé nos ha hechizado con sus covers, como "Want To Want Me" de Jason Derulo, "Let Her Go" de "Passenger" o "Shadow" de Austin Mahome. 


  Además de covers, Curricé compone sus propios temas. Su vida transcurre entre su canal de Youtube, que es testigo, junto a sus más de 200.000 suscriptores, de todo lo que se le pasa por la cabeza, trayendo sus #oCURRIencias o las #CurricéNews, sus constantes viajes a UK  y el estudio de música donde compone su música en Madrid.

  Además, hace poco participó en un "workshop" que realizó YouTube en Londres. Con esto ha creado su primera banda, "Cahoots", cuyo primer single es "No Money", que ya acumula más de un millón de visitas. 



  Junto a su dedicación y esfuerzo, Curricé ha conseguido firmar un contrato con la discográfica "Lets Do It", que le ha ayudado a sacar su primer single en solitario: "Nevernation". 

  Este álbum saldrá a la venta el 11 de Diciembre. El primer single de este disco es "Don't Turn Me Down", que puedes adquirir en cualquier plataforma digital. El videoclip/corto saldrá el próximo 29 de Octubre.

  Para todo esto, Curricé realizará un pequeño por España, donde cantará los temas de su EP "Origins". Las fechas y lugares son los siguientes:

    - 30 de Octubre: Teatro Arbolé, Zaragoza.
    - 7 de Noviembre: Teatro Principal de Badalona, Barcelona.
    - 8 de Noviembre: Sala Loco, Valencia. 



    - 20 de Noviembre: Sala El Ensanche, Vigo.
    - 21 de Noviembre: Sala Garufa, A Coruña.

  Para comprar tu entrada pincha en la fecha a la que quieres ir; y te mandará hasta la página web donde comprar tu entrada. Según Curricé, en todos los conciertos habrá grandes sorpresas y espera que nos gusten.

  Y esto es todo "luchadores", como quiere vuestro ídolo que os llaméis. No olvides comprar el pack (pincha aquí) que te ofrece Curricé sobre "Originals": EP, camiseta, pulsera, póster y mochila (los 50 primeros conseguirán el póster firmado).

  Espero que os haya gustado esta nueva entrada y tenga todo lo que os interese. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario