jueves, 9 de julio de 2015

"Wonder Tour" 2015 de "Sweet California".

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros noticias musicales después de mucho tiempo. En esta ocasión os traigo las últimas noticias sobre una de las giras más esperadas en España: ¡La nueva gira de la mejor girlband española de los últimos tiempos, "Sweet California"!


  Las chicas, "Must! Producciones" y "WEA" (Sello perteneciente a "Warner Music Group") están preparando su nueva gira y álbum. Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez han marcado un antes y un después en la música española, convirtiéndose en la primera girlband nacional en conseguir un nº1 en la lista de ventas española.

    

  Desde en su aparición en 2013, han ido consiguiendo grandes logros. Desde su primer single y video, "Infatuated", han ido trabajando muy duro, participando en grandes conciertos, como su primera aparición en el festival "Coca Cola Music Experience"; o su participación con "Disney", como "Inmortales", para la película "Big Hero ", o "Hey Mickey".

  En 2014, las chicas sacaron su primer álbum, "Break of Day", logrando el nº1 en las listas de ventas, como dije antes, y un Disco de Oro. Además, han conseguido numerosas nominaciones, entre las que lograron 2 victorias, una como "Mejor Artista o Grupo Revelación de 2014" y otra como "Mejor Álbum Nacional" con "Break of Day".


  En 2015 realizaron su primera gira independiente, con la que recorrieron muchas ciudades de la geografía española. Gracias a su gran trabajo consiguieron colgar el cartel de "Sold Out" en todos sus conciertos.

  Ya se encuentran grabando su nuevo álbum, que saldrá en Otoño. Y con este álbum van a realizar su nueva gira, con el que volverán a recorrer muchas ciudades españolas. Los primeros conciertos anunciados hasta han sido:


    - 16 de Octubre: BarclayCard Center, Madrid. (Coca Cola Music Experience). (Sold Out).
   - 29 de Octubre: Teatro Principal de Alicante. El concierto comienza a las 20:30h (puedes comprar tu entrada en "Instanticket" y Teatro Principal).
    - 8 de Noviembre: Teatro Campos, Bilbao. El concierto comienza a las 20:00h (puedes comprar tus entradas en la taquilla del Teatro Campos).
    - 13 de Noviembre: Palacio de Congresos, Albacete (puedes comprar tu entrada en la taquilla del Palacio de Congreso y en "El Corte Inglés").
  - 14 de Noviembre: Teatro "El Batel", Cartagena (puedes comprar tus conciertos en "TicktacktTicket").
    - 15 de Noviembre: Trui Teatre, Palma de Mallorca. El concierto comenzará a las 20:30h (puedes comprar tu entrada en "TicketMaster", en la web de "Trui Teatre", las oficinas de Alcón Viaje y "Sa Nostra" Tickets).
    - 28 de Noviembre: Auditorio Riberas del Guadaira, Alcalá de Guadaira (Sevilla). El concierto comienza a las 20:30 (puedes comprar tu entrada en "El Corte Inglés", tanto en la tienda como en la web).
    - 29 de Noviembre: Palacio de Congresos de Granada. El concierto comienza a las 20:30 (puedes comprar tu entrada en "El Corte Inglés" y "Redentradas").
    - 6 de Diciembre: Teatro Zorrilla, Valladolid. El concierto comienza a las 20:30h (puedes comprar tu entrada en la taquilla del Teatro Zorrilla y entradas.com).
    - 7 de Diciembre: Gran Teatro, Cáceres. El concierto comienza a las 20:30h (pronto saldrán las entradas).
    - 12 de Diciembre: Teatro Río, Ibi (Alicante). El concierto comienza a las 20:30h (puedes comprar las entradas en "El Corte Inglés").
    - 18 de Noviembe: Escenario Santander, Santander. El concierto comienza a las 20:30h (puedes comprar tus entradas en "El Corte Inglés").
    - 21 de Diciembre: Teatro de las Esquinas, Zaragoza. El concierto comienza a las 21:30h (puedes comprar las entradas "El Corte Inglés" y la taquilla del Teatro de las Esquinas).
    - 22 de Diciembre: Sala Barts, Barcelona. El concierto comienza a las 21:00h (puedes comprar tu entrar en "El Corte Inglés" y "Ticketmaster").

  En todos los conciertos se dispondrá de 2 tipos de entradas:

    * Golden: cuestan entre 31 y 38'50 euros. Con esta entrada disponemos de M&G (Meet & Great), un pase acreditativo, un producto de merchandising exclusivo y primeras filas en los lugares numerados o early entry en los no numerados. Este tipo de entrada sólo se puede comprar en "El Corte Inglés".

    * Entrada normal: cuesta entre 21 y 22'50 euros.

  Y esto es todo por ahora. Próximamente irán apareciendo nuevas fechas y lugares, además de ir saliendo las entradas para los distintos lugares. Estate atento y no te pierdas nada. ¡Hasta pronto!