sábado, 14 de enero de 2017

Carlos Marcos, un artista con muchas facetas.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una persona que está dando que hablar en diversos aspectos: ¡Carlos Marcos!  Y bueno, comencemos.


  Carlos Marco es un cantante alicantino de 25 años. Muchos lo hemos conocido al ser miembro de la boyband "Auryn", la cuál se separó el pasado 2016.

  Durante su época etapa en "Auryn" hemos podido ver como ha ganado diversos premios, como 2 premios "40 Principales", un premio "MTV EMA" a mejor artista europeo o 7 premios "Neox Fan Awards". También ha puesto la BSO a películas como "Rompe Ralph" (2012), "El Club de los Incomprendidos" (2014) o "Atrapa la Bandera" (2015).


  Ahora llega con una nueva etapa en su su carrera, comenzando con su etapa en solitario: sacará su primer álbum en solitario y estará con su canal de YouTube. Su primer álbum saldrá a la luz en el primer trimestre de este 2017, y se llamará "Chalk Dreams". Carlos lo ha definido como "pop, con color, optimismo y mucha personalidad, he hecho lo que realmente he querido".


  Ha sido producido por Tony Sánchez Ohlsson (productor de artistas como "Sweet California", Loreen, Pastora Soler...). El álbum posee un sonido que recuerda a producciones internacionales; y en el que podremos observar composiciones propias de Carlos y de autores que han escrito para artistas como Demi Lovato, Jason Derulo, "One Direction" o "Backstreetboys", entre otros muchos.

  En este trabajo lo podremos ver colaborar con Blas Cantó, uno de sus compañeros en "Auryn" y uno de los concursantes de la actual temporada de "Tu Cara Me Suena". La canción que cantarán juntos será "Even Angels".


  Carlos se define, musicalmente, como "una mezcla de los sonidos de "DNCE", la locura de Katy Perry, los falsetes de Mika y las historias de Shawn Mendes".

  Pronto saldrá su primer single, que estará lleno de optimismo; además de comenzar con la promoción por España y Latinoamérica. Esto, como he dicho antes, lo compagina con su canal de YouTube, el cuál cuenta con más de 58.000 subscriptores y más de 2 millones de reproducciones.


  Como Carlos es una persona que no se está quieta, hemos podido verlo en el programa radiofónico "Los 40 YU: NTPD", donde podemos ver su faceta más divertida. Además de esto, pronto podremos verlo en la televisión. ¿Y quién no dice que lo podamos ver de presentador? Sería algo bastante divertido.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que esperéis con ganas este gran trabajo de Carlos, con el cual promete no defraudar a sus seguidores. Yo os dejo por aquí uno de sus últimos vídeos, en el que lo podéis ver reaccionar a sus imágenes de Tuenti.



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Marco. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario