jueves, 28 de julio de 2016

¡"Auryn" nos dice un "adiós" temporal!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. Hoy vengo con una última noticia sobre la boyband española "Auryn". Bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé aquí sobre "Auryn". En aquel post os traje los últimos conciertos anunciados por la banda para su "Ghost Tour". Desde aquella ocasión, la banda ha anunciado nuevas fechas, además de una noticia de última hora.

  Como ya sabréis mucho, "Auryn" han decidido decir "adiós" temporal a la banda para poder centrarse en otros proyectos que los miembros realizarán de manera individual. Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David ya han mostrado sus agradecimientos a sus fans, conocidos como "Auryners", debido a la comprensión por parte de estos. Sus explicaciones las podemos ver en el post que han escrito en su página de Fecebook (pincha aquí para verlo).


  Con ello, "Auryn" da fin a 6 años de éxitos y pasa a formar parte de la historia de la música en España. Aunque hayan anunciado su separación temporal, los chicos realizaran los conciertos ya confirmados. Por aquí os dejo las fechas anunciadas antes del fin del tour para que podáis despediros de ellos:

  • 29 de Julio: Palau de la Música, Valencia.
  • 30 de Julio: Coca Cola Music Experience, Playa de Carrerlamar (El Campello, Alicante).
  • 4 de Agosto: Plaza de Porticada, Berja (Almería).

  • 5 de Agosto: Campo de Fútbol de Pinoso, Alicante.
  • 13 de Agosto: Caseta Municipal de Motril, Granada.
  • 21 de Agosto: Sala Trips, Cabo de Palos (Murcia).
  Y esto es todo. Desde aquí les mando todo mi apoyo a "Auryn" y espero que pronto anuncien su regreso para así seguir disfrutando de sus voces y sus actuaciones. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario