lunes, 30 de mayo de 2016

Firmas de "Más" de David Parejo.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre David Parejo. Bueno, comencemos.



  David Parejo es un artista sevillano de 15 años. Empezó a cantar  en la peluquería de su madre; y, con el apoyo de los clientes, comenzó a grabar covers con 10 años. su primera aparición en TV fue en un programa de "Canal Sur", llamado "Menuda Noche". En este programa estuvo con artistas como Abraham Mateo, con el que cantó "No Me Doy Por Vencido", de Luis Fonsi.

  En 2014 participó en "Telecinco" en el programa "La Voz Kids". En el programa perteneció al equipo de David Bisbal. Quedó en sexta posición, dentro del equipo de David Bisbal. En Noviembre de ese 2014, David sacó su primer single, llamado "Gimme" (con más de 400.000 visitas). 



  En Septiembre de 2015 sacó su segundo single, llamado "Quédate" (con más de 700.000 visitas). Tras el éxito de este single, David sacó "", el cuál es su tercer single y que cuenta en 2 meses con más de 400.000 visitas.

  Ahora llega con su primer álbum, que se llama "Más". Salió a la venta el pasado 19 de Mayo, y lo puedes comprar en tiendas (Fnac, El Corte Inglés, Carrefour, etc...) o plataformas digitales (iTunes, Google Play, etc...).

  Los temas que podemos encontrar en este álbum son:


  1. Tú.
  2. Inaccesible.
  3. Más.
  4. Nuestro Mundo.
  5. True Lovers.
  6. Me Tienes Aquí (ft. Ángel Capel).
  7. Sin Mirar Atrás.
  8. Por Ti.
  9. Quédate.
  10. Gimme.
  11. Tú (Accoustic Version).
  No os quedéis sin comprarlo. Y si lo queréis firmado, sólo tenéis que hacer una cosa: ¡ir a una delas fechas de su gira de firmas!

  Las fechas y lugares de las firmas de David Parejo para "Más" son:
  • 31 de Mayo: "Media Markt" de Mataró, Barcelona.
  • 1 de Junio: "El Corte Inglés" de Alicante.
  • 2 de Junio: "El Corte Inglés" de Valencia.

  • 3 de Junio: "El Corte Inglés" Princesa, Madrid.
  • 6 de Junio: "El Corte Inglés" del Duque, Sevilla.
  • 7 de Junio: "El Corte Inglés" de Málaga.
  Y esto es todo. No olvidéis seguir a David Parejo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para poder estar al tanto sobre su carrera. Y no olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario