viernes, 24 de abril de 2015

13 - 23 de Abril de 2015.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta entrada os traigo todas las noticias desde el pasado día 13 hasta hoy, 22 de Abril. Han sido unos días con nuevos videos, temas, firmas y más. Comencemos.

  13 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre Sara Marín. La cantante anunció que el día 24 de Abril realizaría un concierto en el "Café Libertad", en Madrid.


  En este día se emitió un nuevo programa de "La Voz", el penúltimo día en el que Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco eligen los componentes de su equipo.

  Ricky Furiati anunció que el dia 30 de Abril haría una actuación en la "Sala Tennesse", en Málaga.


  Sofía Reyes estuvo en Colombia dando un concierto.

  14 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre Shawn Mendes. El cantante sacó a la venta hoy su primer álbum, "Handwritten". No te olvides de comprarlo.


  "Auryn" también sacó a la venta "Circus Avenue Night" CD+DVD, la reedición de su álbum anterior. No te quedes sin él. Es una edición limitada. Además estuvieron en Madrid comenzando su gira de firmas.


  Javi Soleil publicó su nuevo single, "Mi sueño Roto". No te quedes sin escucharlo.


  "Amelie" puso en pre-order "Take Me World", que saldrá a la venta el próximo 12 de Mayo. Cada día irá saliendo un tema del álbum.


  "Rixton" estuvo en Seattle, USA, continuando su gira.

  15 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "Auryn". La boyband estuvo firmando "Circus Avenue Night" en el centro "El Corte Inglés" de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

  Nerea Firvida publicó el video de su última cover, del tema "Clarity" de Zedd Ft. Foxes. No te lo pierdas: https://t.co/aHkrLQA3E6


  16 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "Auryn". La boyband estuvo continuando su gira de firmas en Málaga.

  Óscar Tomé dio un concierto en la tienda "Hard Rock" de Madrid.


  Rihanna publicó el video de su último single, "America Oxygen".  No te quedes sin verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao8cGLIMtvg


  "Rixton" estuvo en Vancouver, Cánada, continuando con su  gira.

  17 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "El Pescao". El cantante celebró su cumpleaños. Espero que se lo pasase en grand y disfrutase de su día.


  "Auryn" estuvo en Granada, tierra de David Lafuente, continuando con su gira de firmas de su álbum "Circus Avenue Night" CD+DVD. Además estuvieron en el programa "Andalucía Directo".

  Melendi estuvo en Chile realizando un concierto.


  David Barrul estuvo en Málaga dando un concierto.


  Shawn Mendes publicó el video de su nuevo tema "Afteraste". No te lo puedes perder: https://www.youtube.com/watch?v=cNvrW9a_aLs


  18 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre Xuso Jones. Pudimos escuchar su nuevo single, "Somos", de su nuevo álbum "Vuela", durante el programa de "Del 40 al 1" de "Los 40 Principales" con Tony Aguilar.


  "Auryn" estuvieron en el programa "¡Qué Tiempo Tan Feliz!" de "Telecinco", junto a Tony Aguilar y Shaila Dúrcal, y en "La Alfombra Roja" de "La 1".

  "Auryn", además, publicaron su videodiario durante su viaje en México. No te lo pierdas si quieres ver como se lo pasaron: https://www.youtube.com/watch?v=TJwr3uqWvl4

  En este día salió el número de la revista "Yo Dona", con un reportaje sobre Taylor Swift, "Auryn" y "Sweet California".


  En el programa "Del 40 al 1" de "Los 40 Principales" el Nº1 de esta semana fue Avicci con su tema "The Nights".

  Dasoul estuvo en el XTRA de "Del 40 al 1".


  Juan Magan estuvo en Asunción, Paraguay, dando un concierto.


  "Gemeliers" publicó el video de su último single, "Grandes". No te quedes sin verlo: https://www.youtube.com/watch?v=FsZoJtAhVYo


  Sofía Reyes dio un concierto en Chile.


  "El Arrebato" estuvo en Pozoblanco, Córdoba, dando un concierto de su gira "La Música de tus Tacones".


  19 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre David Parejo. El concursante de "La Voz Kids" actuó en la muestra gastronómica de Morón de la Frontera.


  Ed Sheeran estuvo en Bogotá, Colombia, dando un concierto.


  20 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "Auryn". La boyband estuvo en Murcia continuando su gira de firmas de su álbum "Circus Avenue Night" CD+DVD.

  "El Arrebato" estuvo con su gira "La Música de tus Tacones" en Madrid.

  Mario Jefferson anunció el nombre y la portada de su álbum. Se llamará "Walk That Way".


  21 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre Ed Sheeran. El cantante estuvo en Lima, Perú, dando un concierto.

  Javi Soleil publicó el video de su tema "Mi Sueño Roto". No te lo puedes perder: https://www.youtube.com/watch?v=GZltId4I9OA

  "Auryn" estuvo en Alicante continuando con su gira de firmas de su álbum "Circus Avenue Night" CD+DVD.


  Miguel Saez y Sergio Contreras publicaron el video su último tema junto a Allexs. No te lo puedes perder por nada: https://www.youtube.com/watch?v=H4PQUDKiLN8


  Diego Martín publicó su último tema, "Esta Vez". No te quedes sin escucharlo una y otra vez.


  Dr. Bellido publico el video de su tema junto a "Las Enfermeras", llamado "Huérfano". No te lo pierdas: https://www.youtube.com/watch?v=1ksRVvuW-GI


  22 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre "Auryn". La boyband logró el Nº1 en ventas con su "Circus Avenue Night" CD+DVD. Además estuvieron en Valencia celebrándolo con una firma.

  "Amelie" anunciaron la posibilidad de entrar en un sorteo para ir a una cena con ellos. Si aún no has participado hazlo ya: https://form.warnerartists.com/html/amelie/ameliebbddgeneral/


  En este Miércoles se emitió el último programa a ciegas de "La Voz", dónde Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz cerraron sus equipos. La semana que viene comenzarán las batallas. No te las pierdas.


  Nerea Firvida publicó el video de su última cover, del tema "Cool Kids" de "Echosmith". No te lo pierdas: https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Em1oWFg8

  Los responsables de los conciertos de "Coca Cola Music Experience" anunciaron que este sábado realizarían un concierto en Madrid, contando con las voces de Mario Jefferson y Carlos Weinberg. No te lo pierdas.


  Lucy Paradise asisitió al programa "A Tu Bola".


  "El Pescao" estuvo dando un concierto en México DF.

  Sofía Reyes dio un concierto en Argentina.

  23 de Abril de 2015: La primera noticia de este día fue sobre Abraham Mateo. El joven artista realizó un videoencuentro con "Atresplayer". Aquí lo puedes ver por si te lo perdíste: http://www.atresplayer.com/television/especial/videoencuentros/temporada-1/capitulo-120-abraham-mateo_2015042300326.html


  María Villalón comenzó su gira "Insólita" en Madrid. Espero que disfrutase y comenzase muy bien.


  "The Noises" estuvo en "Radio 3" presentando su nuevo tema, "Invierno".


  Pablo Alborán estuvo en Monterrey, México, dando un concierto.


  En este día se celebró el cumple de Uri Sabat, locutor de "Los 40 Principales" en el programa "No Te Cortes".


  "El Arrebato" estuvo en Bilbao continuando con su gira "La Música de tus Tacones".


  Ed Sheeran estuvo en Santiago de Chile, Chile, dando un concierto.

  Sia publicó el video de su último tema "Fire Meet Gasoline". No te lo pierdas: https://www.youtube.com/watch?v=fNdeLSKSZ1M


  "Auryn" estuvo en Castellón continuando con su gira de firmas de su álbum "Circus Avenue Night" CD+DVD.

  Y esto es todo. Han sido con grandes noticias. Espero que os guste.Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario