martes, 17 de febrero de 2015

15 - 16 de Febrero de 2015.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros a todos las últimas noticias musicales de estos 2 días anteriores. Comencemos.

  15 de Febrero:

  La primera noticia de este día fue sobre "Sweet California". La girlband española tocó en el Teatro Principal, en Alicante, para continuar con su gira de conciertos. Sorprendió a todos con la actuación de Eva Ruiz para abrir el concierto.

  Alex Ubago anunció el día 20 de Febrero estaría en El Calafate, Argentina, dando un concierto.


  Recordad que el 24 de Marzo saldrá a la venta "Bangerz Tour", el DVD sobre el tour de Miley Cyrus.


  Rasel, Henry Mendez, Rafa Romero y Dr. Bellido asistieron al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.


  En este día recibimos un triste noticia. Pablo Roda, miembro de la banda "El Viaje De Elliot", anunció que abandonaría la banda. Espero que le vaya bien y que pueda seguir adelante con su carrera musical, aquí siempre estaré apoyándole.
  Amaia Montero asistió al programa de "¡Qué Tiempo Tan Feliz!" de Telecinco, anunciando que su nuevo single se llama "Darte Mi Vida".


  16 de Febrero:

  La primera noticia de este día fue sobre Katy Perry. La cantante estadounidense actuó en Barcelona, finalizando la gira europea de su "Prismatic World Tour".


  "Sweet California" anunció las fechas de su gira de firmas de la reedición de su álbum "Break Of Day". En la próxima entrada podréis ver las fechas.


  Shawn Mendes presentó su nueva canción, llamada "Never Be Alone". Si aún no la has escuchado aquí te lo dejo para que lo hagas: https://www.youtube.com/watch?v=QRLzWrBhZdY&app=desktop


  Lady Gaga dio una gran noticia para todos sus "Little Monster". La cantante anunció por las redes sociales que finalmente se ha comprometido con su novio Taylor Kinney. Les doy la enhorabuena y espero que sean muy felices.




  Y esto fue todo. Espero que os guste y aparezcan todos vuestros grupos y cantantes preferidos. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario