lunes, 12 de mayo de 2014

11 de Mayo de 2014.

¡Hola! Muy buenas a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias de algunos de vuestros grupos preferidos.

Dvicio estuvo en Madrid, en La Castellana, tocando durante la carrera hípica que se realizó en esta calle.

SD3 informó sobre su asistencia a la emisora Onda Cero para realizar un entrevista. Si quieres escucharla sintoniza tu radio con Onda Cero a las 19:15.


Pablo López nos anunció un nuevo concierto. El próximo 8 de Agosto el cantante dará un concierto en Fuengirola, su tierra natal, en el Castillo de Sohail. Además, hoy tuvo en concierto en Guadalajara, y el próximo 16 tendrá concierto en Cartagena.


Hoy, Dani Martín dió su primer concierto en Cali, Colombia.


Otra noticia fue sobre Sebas Crudeli. El cantante informó sobre que el próximo 6 de Junio tocará en Moncade junto a Three Four Soul.


Los gemelos sevillanos, más conocidos como Gemeliers, estuvieron en el programa "¡Qué Tiempo Tan Feliz!" para promocionar su próximo single, "Prefiero Decítelo Así". Por otra parte, anunciaron que su primer álbum saldría el próximo 13 de Mayo, que es este martes.


Sweet California estará mañana en Madrid, en la tienda Fnac de Callao, realizando una firma de disco. Y para aquellos que compraran el álbum en la tienda tendrían la oportunidad de asistir a un showcase.

El próximo 15 de Mayo se realizará un concierto en Madrid, en la Plaza Mayor, en el que actuarán Carlos Rivera, Pablo López y David de María.


Y la última noticia de hoy es sobre David Pop. El cantante estará mañana en el programa "A Tu Bola" a las 18:00.

Y esto ha sido pronto. Pronto os traeré nuevas noticias. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario