miércoles, 10 de abril de 2019

"Será Será", el nuevo single de Alba Messa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Mesa! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Alba Messa. En aquel post os presenté a la artista y su nuevo disco, "Con Todas Las Consecuencias". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Será Será"!

  El disco está recibiendo excelentes críticas, y una de las canciones que más ha sorprendido y de la de sus fans llevan pidiendo que haga un videoclip este tiempo es precisamente "Será Será". La canción ha sido compuesta por ella y producida por Manu Chalud (Blas Cantó, "Sweet California", Soraya...), uno de los productores más prestigiosos del país.

  En el tema se habla de una relación en la que la protagonista no deja de cometer errores, siendo consciente de ellos pero sin poderlo evitar. El videoclip muestra una relación que surge en una noche, y muy conscientemente Alba y Pablo Silva Glez ("Pampinopla Films"), director del mismo y de "Fantasma" y "Hombre de Hielo", quisieron romper el cliché de que el chico siempre es el que va por la chica.

  Un videoclip con muchas caras, mucha moda, mucha danza (coreografías de Miguel Martín, también protagonista del mismo) y mucho disfrute. ¡Qué lo disfrutéis!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Será Será". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Messa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario