lunes, 8 de abril de 2019

"Mi Nueva Aventura", el nuevo disco Dani Parreño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Parreño! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dani Parreño es joven artista que desde pequeño ha triunfado en el mundo de la música. En 2009 fue seleccionado para el papel de Carlitos en el musical "Cántame Como Pasó" (RTVE); en 2010 recibió el premio a la simpatía de la noche en el programa "Cántame Una Canción" (T5); en 2011 recibió el tercer premio en el concurso "Estrellas y Talentos" de Elda; en 2012 recibió el premio a la "Mejor Voz Infantil Masculina" de Alicante por interpretar el musical "Cortylandia".

  En 2014 participó en el programa "La Voz Kids España", donde perteneció al equipo de David Bisbal, llegando a los asaltos finales. En este mismo, Dani ganó el premio "Yo Soy La Canción De Verano" en "QTTF" (T5). En este programa cantaba covers de diversos artistas.

  En ese mismo año ganó el concurso "Yo Soy..." (T5), imitand a Raphael. Tras finalizar su compromiso con "QTTF", Dani Parreño realizó un gira por España, llegando a tener más de 30 actuaciones en un verano, seguida de una gira acústica.

  Ya lleva una larga temporada de actuaciones en el territorio español, dejando un buen sabor de boca en cada lugar en el que es solicitado, gracias a su espectacular desparpajo, perfecta afinación y una voz increíble que le hace ser diferente.

  Le gustan todos los géneros musicales, pero valora sobre todo el talento y está dotado de un oído afinadísimo que le ha permitido ser jurado en concursos musicales. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Mi Nueva Aventura"!

  Al cumplir los 18, Dani Parreño ha querido dar un giro a su carrera musical, comenzando por un estilo que realmente le hace vibrar, con el respaldo de un gran equipo internacional entre España, Miami y República Dominicana. Ahora se siente más feliz y seguro que nunca.

  En este nuevo disco, Dani es una vez más "él mismo", tal y como suena. Entre los temas que componen este disco, Dani nos presenta "Vete Ya", un tema del productor musical dominicano Ángel Sánchez, con el que todo el equipo de sienten muy cómodos trabajando. Otro de los temas ha destacar es "Tu Mensaje", también del productor Ángel Sánchez. 

  Los temas que podemos encontrar en "Mi Nueva Aventura" son:
  1. Vete Ya!
  2. Tu Mensaje
  3. Princesa
  4. Siempre Te Esperaré
  5. Chica Mala
  6. Viaje

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Vete Ya!". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Dani Parreño. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: