sábado, 6 de abril de 2019

"Lo Que No Se Ve", el nuevo disco de "Fizzy Soup"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fizzy Soup"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Fizzy Soup" es un grupo manchego formado por Sonia García (voz, timbal y plato), Javier Corroto (voz, guitarra y hammond), Carlos Bueno (bajo y sintes) y Eduardo Martínez (batería). El grupo ahora está con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Lo Que No Se Ve"!

  Este disco sale a la luz hoy, 5 de Abril. "Blow Up" es el tema elegido para darse a conocer su nuevo disco, cargado de sorpresas y donde el grupo incluyen sus primeros temas en castellano.

  "El álbum estará lleno de sorpresas, llevaremos al extremo el concepto del disco con la edición física, esta vez serán mágicos", cuenta el grupo.

  En el disco contarán con la colaboración de Yuri Méndez (miembro de "Pájaro Sunrise"). "Él estará tan tranquilo, pero su música es un referente para nosotros y escucharle en una de nuestras canciones nos resulta increíble", cuenta el grupo.

  "Fizzy Soup" cuenta que en "Lo Que No Se Ve" han sido más directos y viscerales. "Somos unos románticos, hemos hecho el disco de forma más cruda y a la vez detallista. En él contamos historias que no se ven, que forman para de nuestro día a día y de lo que somos, pero que no son fáciles de mostrar, que requieren de desnudez para que podamos comprender y ver lo que está frente a nosotros más allá de donde alcanzan los ojos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blow Up". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fizzy Soup". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario