domingo, 21 de abril de 2019

"La Asesina De Mi Buena Suerte", lo nuevo de Hugo Salazar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Hugo Salazar! Y bueno, ¡comencemos! 

  Hugo Salazar es un artista y compositor sevillano nacido en Sevilla en Marzo de 1978. A lo largo de su carrera ha lanzado 5 disco al mercado y ha ofrecido más de 400 conciertos por toda la geografía española.

  De pequeño participó en el coro de la "Hermandad del Rocío" de Sevilla. En 2002 participó en la segunda edición del programa "Operación Triunfo", donde participó con artista como Manuel Carrasco, Vega o Nika. Entre sus temas podemos encontrar: "Donde Estaré", "Quiero Que Vuelva", "Besos" o "Casi Melacólico". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"La Asesina de mi Buena Suerte"!

  "La Asesina de la Buena Suerte" es un adelanto del sexto álbum de estudio, que verá la luz a finales de Abril  y será editado de la mano de su compañía discográfica "Sonogrand Music". Salió a la luz el pasado 11 de Abril, estando disponible en todas las plataformas digitales.

  "Ya os contaré en qué pensé cuando la compuse... Pero no se asusten, está hecha desde la sonrisa, no desde la pena", cuenta Hugo sobre este nuevo tema.

  Este single ha tenido una buena acogida, lo que hace presagiar que el nuevo disco de Hugo Salazar se convierta en un nuevo éxito para el cantante y compositor andaluz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Asesina de la Buena Suerte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Hugo Salazar. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario