jueves, 11 de abril de 2019

"Fuiste Mala", el nuevo single de Borja Rubio ft. "Pasabordo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista y presentaros a un nuevo grupo: ¡Borja Rubio y "Pasabordo"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os presenté su single "Descontrolar", el cual publicó junto a Mireya Bravo. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single, que lanza con la colaboración de "Pasabordo": ¡"Fuiste Mala"!

  Jhonatan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez "Gabo" son os integrantes del dúo de pop urbano más exitoso de Colombia: "Pasabordo". A lo largo de 10 año de trayectoria musical el grupo paisa ha sumado una extensa lista de reconocimientos que los han llevado a ser protagonistas de la industria musical nacional en internacional.

  El joven artista Borja Rubio lanza "Fuiste Mala". Se trata de un single de Reggaeton con proyección internacional, que trata sobre las relaciones tóxicas y cómo superarlas. "Pasabordo" no quiso perder la oportunidad y se unieron al hit, aportando sus letras tanto al estribillo como a los versos.

  El videoclip ha sido grabado entre Medellín (Colombia) y Madrid (España) con una producción hispanoamericana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fuiste Mala". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio y "Pasabordo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Borja Rubio: Twitter, Facebook, Instagram / "Pasabordo": Twitter (Gabo y Jhonatan), Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario