viernes, 12 de octubre de 2018

"Never Gonne Let U Go", el nuevo single de "Kung Fy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo presentaros a un gran artsita: ¡Kung Fy! Y bueno, ¡comencemos!


  Kung Fy es un artista que aparece en la escena musical con un primer EP, madurado y macerado en el tiempo y que en directo es un paso más. Tras presentar sus canciones en "Fotomatón", "Siroco", "La Boca Del Lobo" y otras salas de Madrid, emprende una gira en la que presentar los primeros conciertos.

  Ahora estrena su primer single, "Never Gonna Let U Go", un primer adelanto de un EP que saldrá a la luz en Noviembre; y que cuenta con 4 canciones grabadas en "Flower's Cavern Studios", con "Gatomidi" como productores.

  El primer single con el que se presenta Kung Fy es un alegato sonoro y de estilo de lo que sido el trabajo previo de Adrián, un artista que ha estado durante años en los escenarios y que ahora presenta sus melodías. El proyecto une su filosofía de vida y forma de ver el mundo con su pasión por la música.


  Este single es el primero de los adelantos con el que demuestra su peculiar sonido, abriéndonos una puerta a su pequeño gran universo. Estos singles los presentarán  en 2 conciertos:
  • 13 de Octubre: "Fotomatón Bar", Madrid.
  • 20 de Octubre: Igualada, Barcelona.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Schrödinger". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kung Fy.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!