lunes, 11 de junio de 2018

"Loco Por Ti", el nuevo single "Yei & Dey"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un nuevo dúo: ¡"Yei & Dey"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Yei & Dey" es un dúo canario formado por Josele Gómez Tenorio ("Yei") y David Tenorio Pérez ("Dey"). 

  Josele Gómez Tenorio nació el 26 de Septiembre. Creció en el seno de una familia de artistas donde desde muy pequeño  estuvo influencia por el flamenco, mientras crecía esa inquietud por la música le hizo  seguir explorando nuevos ritmos mostrando inclinación por los sonidos urbanos.

  Comenzó a grabar sus primeras canciones orientando por su tío a la vez que practicaba su otra pasión, el futbol. A su temprana edad ya ha participado en varias "Batallas de Gallos" de su barrio. Los que lo conocen lo definen  como un joven apasionado, leal y muy presumido. 


  David Tenorio Pérez nación en las Palmas de Gran Canaria. Desde muy pequeño ha estado influenciado por la música, concretamente por los ritmos urbanos, inclinación que proviene de su padre, también cantante. A sus 11 años, comenzó a realizar videos musicales caseros en compañía de su hermana pequeña y a los 12 años realizó sus primeras maquetas de estudio, los cuales contenían letras de su propia autoría.

  Es un apasionado del deporte también le encanta pasar el tiempo en familia, amigos y abuelos. Los que lo conocen lo describen como un chico muy activo, bromista y de gran corazón.

  De esta forma nace el dúo, donde estos jóvenes primos canarios que desde temprana edad sueñan con triunfar en el mundo de la música, ya que en su familia es parte del día a día. con sólo 14 años, están llenos de emoción e inquietud ante lo que se avecina y denominan como conseguir su sueño.

  "Loco Por Ti" es el primer single que se lanzó al mercado el pasado 23 de Marzo, el tema está compuesto por ellos junto al padre de "Dey" y ha sido producido por Aitor Cruz y Héctor El Isleño. Es un single urbano, lleno de ritmo y mucha energía de cara al verano. El videoclip se grabó en su instituto IES Amargura. 


  El video va camino de las casi 70.000 visualizaciones en YouTube; y pese a ser artistas totalmente nuevos suman la cantidad de más de 33.000 seguidores en la plataforma de "Spotify". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco Por Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Yei & Dey". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!