jueves, 26 de abril de 2018

"El Cielo Siempre Se Abre", el nuevo single de Gustavo Almeida

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gustavo Almeida! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gustavo Almeida. En aquel post os presenté su single "Foi De Repente". Desde entonces, el cantante ha estado trabajando en sus próximos trabajos.

  Ahora llega un nuevo single, "El Cielo Siempre Se Abre", una canción potente y positiva con toda la frescura y energía su país natal. Un tema sincero, el que narra con gran sentimiento los obstáculos que ha tenido que superar para llegar donde está, dejando atrás su país y buscando fortuna lejos de sus costumbres y gente.

  Este single ha sido grabado bajo la dirección de Nacho Mañó, reconocido productor de artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o Armando Manzanero, entre otros. Tiene una línea de piano que abre espacio a las guitarras y a la batería, llevando la canción a la buena energía y positivismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Cielo Siempre Se Abre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Gustavo Almeida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!