miércoles, 21 de marzo de 2018

Conciertos de "La Fuga" en Cataluña

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"La Fuga"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Fuga". En aquel post os traje toda la información sobre el último single del grupo, "Humo Y Cristales". Desde entonces, el grupo ha estado con su gira de conciertos.

  Este fin de semana, el grupo realizará 2 grandes conciertos en Cataluña, donde presentarán su disco "Humo Y Cristales". El primero será el Viernes 23 de Marzo en la "Sala Stroika" de Manresa (Barcelona); y el segundo será en la "Sala La Mirona" de Salt (Girona). A estos conciertos, el grupo les llevarán las canciones de este nuevo disco. El precio de las entradas es de 15€ si la compras de manera anticipada y 18€ si la compras en taquilla.

  Os dejo por aquí datos más detallados de cada uno de los conciertos:
  • Viernes 23 de Marzo: "Sala Stroika", Av. dels Dolors 17 (Manresa, Barcelona).
    • Apertura de puertas: 21:30h / Inicio concierto: 22:00h
    • Permitida entrada a menores de 16 años acompañados por sus padres o tutor legal.
    • Puntos de venta: "La Agencia Ticket", "Codetickets", "WegoW" y Tienda SOLANS.
  • Sábado 24 de Marzo: "Sala La Mirona", C/ Amnistía Internacional s/n (Salt, Girona).
    • Apertura de puertas: 21:30h / Inicio concierto: 22:00h
    • Permitida entrada a menores de 16 años acompañados por sus padres o tutor legal.
    • Puntos de venta: "La Agencia Ticket", "WegoW", "La Mirona", "MUSICAL EIXIMENIS (Girona), CAN SERRALLONGA (Salt) GASOLINERA TORREMIRONA (Salt).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el directo de "Trampas Al Sol". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Fuga". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario