lunes, 26 de marzo de 2018

"Ciudad De Papel", el nuevo single de Malú

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Malú! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Malú. En aquel post os presenté su anterior single, "Invisible", el cuál ha logrado muchos logros con este nuevo single. Desde entonces, ella ha estado con la promoción del single y su participación en el programa "La Voz" como coach.

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Ciudad De Papel"!


  Este single salió a la luz el pasado 23 de Marzo en todas las plataformas digitales, logrando ocupar los primeros puestos de estas. Antes de su lanzamiento, la cantante compartió un adelanto de 30 segundos del single, para que sus seguidores pudieran ir conociendo el tema.

  Se trata del segundo adelanto del que este año se convertirá en su decimosegundo trabajo de estudio. Los instrumentos étnicos orientales dominan una canción de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo. Estamos ante una Malú rebosante de intensidad, renovada en el fondo y la forma que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio sobre "Ciudad De Papel". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Malú. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario