miércoles, 7 de febrero de 2018

"Si Pudiera", el nuevo single de David de María

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran artista: ¡David de María! Y bueno, comencemos. 


  David Jiménez Pinteño, conocido como David de María, es un cantautor y compositor de Jerez de la Frontera (Cádiz) nacido en Enero de 1976. Ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los 8 discos que han ido construyendo su carrera.

  Tiene un carrera que cumple 2 décadas y tras publicar 9 discos de estudio, lo celebra con "20 Años", un nuevo disco en formato CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones de lujo. "Si Pudiera" es uno de estos temas inéditos y la carta de presentación de este disco.

  ""Si Pudiera" decir todo lo que diría, el lenguaje de la piel es el que yo elegiría... vivimos en una espiral de velocidades vertiginosas. Con esta canción el mensaje es soñar con parar el tiempo, al menos este tiempo en el que nos encontremos tú y yo... a pesar de las heridas que castigan a este torpe y desgastado corazón", cuenta el autor sobre el tema.

  Esta canción ha sido grabada en directo, como el resto del disco, en los estudios Revirock de Madrid a mediados del pasado mes de Noviembre bajo la producción de Paco Salazar, que también ha tocado la guitarra acústica y eléctrica, y los músicos: Pino Rovereto (batería), Txarlie Solano (bajo, teclados y coros), Iñaki García (piano, hammond y teclados), Red Hamani (guitarra acústica, eléctrica y coros) y Natalia Manuel (coros).  


  La mezcla corre a cargo de Bori Alarcón y una filmación de lujo a cargo de Kreafilms con la dirección de Mario Ruiz. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Pudiera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David de María. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!