sábado, 24 de febrero de 2018

Nuevo concierto de "Sin Mala Intención"

  Hola todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sin Mala Intención"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Sin Mala Intención". En aquel post os traje toda la información sobre la unión del grupo a "Obscura Management" y la gira de conciertos que realizó el grupo.

  Ahora llegan con nuevos anuncios de su gira de presentación de "Esas Cosas", el primer disco del grupo. Uno de los primeros anuncios es el concierto que realizarán el próximo Viernes 2 de Marzo en el cine "Gurea" de Villabona (Guipúzcoa).


  Además, Gorka (vocalista del grupo) ha querido tener un detalle con su pueblo. Por ello, antes del concierto (coincidiendo con la víspera de su cumpleaños) se proyectará en exclusiva el videoclip del 2º single de este disco, "Las Sombras Del Amor".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuela Conmigo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sin Mala Intención". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario