jueves, 18 de enero de 2018

"Lolita", el single debut de Lucía Lenn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Lucia Lenn! Y bueno, comencemos. 


  Lucía Lenn es una joven cantante de 16 años que llega con una gran fuerza. Desde los 9 años se forma vocalmente. Ha pasado por los mejores profesionales en el sector de la enseñanza vocal, empezando por Tony Carmona, Pedro Gordillo, Rubén Cárdenas y actualmente con Rafael Estepa. También está formada en baile, lenguaje musical, coro y guitarra clásica.

  Ha pasado por diversos programas de televisión, como "Este Es Mi Pueblo" ("Canal Sur") con Rafael Cremades, ha cantado varios años en el "Villancico de Navidad" de "Canal Sur" y ha participado y ganado numerosos concursos a nivel local y provincial.

  A parte de la música, Lucía a trabajado como modelo, formándose en la agencia "Nueva Moda". Hoy en día se la rifan varias marcas como influencer, debido a su éxito en redes sociales. Todo esto hace de Lucía una artista completa a su temprana edad, con gran preparación artística y personal. 


  Debido a todo esto, "GAMERecords" apuesta por ella y lanza "Lolita", un tema escrito para ella por el compositor Álvaro Garrido y producido por "GAMERecords" (Garrido-Mejías). Ahora comienza un largo recorrido de promoción en España y Latinoamérica, donde ya tiene las puertas abiertas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lolita". ¡Y bueno, comencemos!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Lucia Lenn. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!