miércoles, 31 de enero de 2018

Gira de firmas de Fredi Leis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Fredi Leis! Y bueno, comencemos. 


  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre Fredi Leis. En aquel post os traje toda la información sobre la "Gira Neón". Ahora llega con toda la información sobre la preventa de su disco "Neón" y la publicación del videoclip de su single "Sálvate".

  El videoclip, como ya dije anteriormente, es el segundo single de su disco "Neón", que saldrá a la venta el 23 de Febrero. Para el videoclip ha contado con la productora "Craneo Media", y con el que grabó los videos de "Fugitiva" y "Mariposas". Para este video han tomado Ámsterdam como escenario, mostrándonos una de las ciudades más bellas y románticas de Europa de primera mano.

  Para Fredi Leis, este tema es: "una contestación en voz alta a una pregunta que llega tarde y a destiempo. Volver a intentar que una relación funcione depende de que las 2 personas quieran intentarlo exactamente en el mismo momento. A veces coinciden y la relación se levanta. A veces una parte quiere cuando la otra no, y viceversa. La canción es precisamente eso. Cómo decirle a la persona que quieres que es el momento de que cada uno rehaga su vida porque la que tenemos juntos ya se ha terminado".

  Ya está disponible la preventa de "Neón" en plataformas digitales y lugares físicos. Además, contará con 4 fechas de firmas:
  • 23 de Febrero: "Fnac" Callao, Madrid.
  • 24 de Febrero: "Fnac" Triangle, Barcelona.
  • 26 de Febrero: "Fnac" San Agustín, Valencia.
  • 28 de Febrero: "Fnac" Plaza Lugo" A Coruña.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sálvate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fredi Leis. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!