sábado, 13 de enero de 2018

"Delito", el nuevo single de Martin Sangar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Martin Sangar! Y bueno, comencemos. 


  Martin Sangar es un joven artista murciano que logró superar el millón de plays en Spotify con sus temas "Acércate A Mi Boca" y "24 Horas". En 2016 sus videoclips rotaban por los canales televisivos, sus redes sociales crecían y gracias a su talento y trabajo cumplía uno de sus sueños, colaborar con uno de sus ídolos: ¡Dasoul!

  Junto a él grabó su éxito "Yo Soy Su Marido", con el que consiguió superar el millón de visitas tanto en YouTube como Spotify, dando un paso importantísimo en su carrera musical.

  A principios de 2017 Martín viajó a Miami para trabajar con el compositor u productor José Miguel Velásquez, reconocido por su trabajo como vocal coach de artistas tan importantes como David Bisbal o Enrique Iglesias; junto componen "Me Enamoré", su single junto a "Ángel & Krhiz".

  Ahora llega con un nuevo temazo: ¡"Delito"! 


  Con este año comienza el 2018, mostrándonos una faceta que pocos conocíamos del artista. Es un tema directo, básico y no por eso sencillo, al contrario, consigue con esa simplicidad crear sensaciones intensas y mantener altas las pulsaciones en 3 minutos que nos dejan con ganas de volverla a escuchar y bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Delito". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Martin Sangar. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!