domingo, 30 de julio de 2017

"Vives Por Ella", un nuevo sello discográfico

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo sello discográfico: ¡"Vives Por Ella"! Y bueno, comencemos.


  En estos momentos en los que resulta más difícil encontrar un sitio en la industria musical; y aquellas que quieren triunfar en la música tienen que presentarse a concursos de televisión o financiar su propia carrera.

  Por este motivo nace "Vives Por Ella", de la mano de Jacobo Calderón. Este es un sello discográfico que busca talentos por internet para su desarrollo y lanzarlos al mercado musical. De este manera se les da una oportunidad para poder hacer su sueño realidad, grabándoles canciones, produciéndoles contenido audiovisual, haciendo un plan de promoción y culminando con un concierto en vivo.

  En el encuentro con el nuevo talento se hace un estudio integral de sus capacidades artísticas con el fin de darlo a conocer en todos sus aspectos con una visión 360º. "Vives Por Ella" es una iniciativa auténtica y orgánica creada por Jacobo Calderón, respaldada por "Universal Music" y promocionada por "Vanadiss". Son de los pocos al alcance  del público, más allá de los contactos corporativos y no sólo con la intención de captar el talento, sino de desarrollar su carrera musical. En Septiembre se lanzará al mercado la primera apuesta de "Vives Por Ella", la artista Bely Basarte, que dará mucho de lo que hablar.

  Jacobo (productor, compositor y manager) ha trabajado con un interminable elenco de grandes artistas (Laura Pausini, Luis Fonsi, David Bisbal, Miley Cyrus, Abraham Mateo, Rosa, etc.). Además cuenta con diversos premios (Latin Grammy, Premios SGAE y premios de la Música). Su discografía cuenta con más de 60 discos en el mercado.


  Por ello y para seguir apostando por la música nace "Vives Por Ella", la plataforma para dar nuevos talentos al mercado, llenarlo de nuevo arte y seguir desarrollando artistas para el futuro.

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que podáis conocer a "Vives Por Ella", tanto para conocer nuevos artistas como para intentar comenzar tu carrera si eres cantante. No olvidéis seguir a "Vives Por Ella" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!