viernes, 7 de julio de 2017

"Belly", el nuevo single de "Ryhan"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡"Ryhan"! Y bueno, comencemos.


  Bryan Rafael Peña, conocido artísticamente como "Ryhan", es un cantante de 22 años nacido en Santo Domingo (República Dominicana). Desde una temprana edad sentó sus bases musicales, apoyado por su familia al ver el talento que poseía.

  Tras repetidas actuaciones por diversos canales televisivos de República Dominicana, decide retirarse parcialmente de la música para cultivarse en el ámbito.

  Llega a España en 2008; y, tras varios años de búsqueda, encontró en Vitoria-Gasteiz el lugar perfecto para desarrollar su carrera. Desde entonces, ha desarrollado su estilo propio, el cual ha tenido una gran aceptación entre le público.

  Su estilo no sólo se decanta por el estilo del Reggaeton, sino también con un amplio repertorio de música Houses, R&B, Hip-Hop y Bachata, siempre combinado con su toque latino particular, que hace las delicias de los oyentes creando un ambiente de júbilo y baile.


  Actualmente se encuentra con la promoción del re-lanzamiento del single "Belly", ahora con la colaboración de "Sony Music Spain" para distribuir el tema y hacer que más gente pueda escucharla, además de "RedPro Music".

  El tema ha sido producido por Dirtty Room & Noize, productor conocido por trabajar con artistas como Arcangel, Farruko y Jory.

  En su primera semana de estreno consiguió entrar en "#Viral50España", "#ViralLatino", "#NovedadesViernesEspaña" y "#Reggaeton2017yBaila", entre otras muchas playlist importantes en Spotify. Con todo esto consiguió llegar a más de 1 millón de seguidores de dichas listas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Belly". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Ryhan. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!