martes, 28 de febrero de 2017

"El Amor Después Del Café" y "Todas Las Mañanas Contigo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo los libros "El Amor Empieza Después Del Café" y "Todas Las Mañanas Contigo", escrito por Xuso Jones.

  Estos libros los leí durante las 2 primeras semanas de Febrero. El primer libro, "El Amor Empieza Después Del Café", está formado por 24 capítulos; y el segundo libro, "Todas Las Mañanas Contigo", está formada por 27 capítulos. 


  En estos libros conocemos la historia de Paulo, un joven que desea cumplir sus sueños pero no puede. Por ello, decide abandonar sus prácticas en la agencia publicitaria "Cool Partners" y comenzar a realizar su nueva idea: ¡realizar un exfoliante con aroma a café! 

  Todo este proceso lo llevará a cabo con su nueva vecina, Olivia, con la que conocerá un nuevo mundo y podrá llevar a cabo su nuevo sueño.

  Durante la historia podremos ver diversas relaciones laborables, amorosas y de amistad entre diversos personajes. También podemos observar las diferentes etapas que viven Paulo y Olivia, según los actos que van ocurriendo. Además, podemos seguir los procesos que se realizan a la hora de elaborar un producto y crear una empresa.

  Para ser sus primeros libros los veo muy correctos, aunque hay elementos que aparecen y no comprendo el porque, como el comienzo del capítulo 5.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña sinopsis del libro:

  • Autor: Xuso Jones
  • Título: "El Amor Empieza Después Del Café".
    • Año publicación: 2016
    • Número páginas: 191
    • Editorial: Ellas de Montena.
    • Sinopsis: Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día, se planta y decide dejarlo pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases vip. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al pise de enfrente.
  • Título: "Todas Las Mañanas Contigo".
    • Año publicación: 2016
    • Número páginas: 191
    • Editorial: Ellas de Montena.
    • Sinopsis: Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.
  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Xuso Jones en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!