viernes, 20 de enero de 2017

"Nada Que Perder", el nuevo álbum de "Full Resistance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os presento a un nuevo grupo, que viene presentando un nuevo trabajo: "FullResistance". Bueno, comencemos.


  "FullResistance" es una banda que surge en 2003, de la idea de los hermanos Samper de montar una gran banda de rock. Hasta 2006 no grabarán su primera maqueta, la cuál será auto editada y llamada "On The Road Again". Este temas les servirá como carta de presentación.

  Dos años más tarde (2008)logran una formación estable y graban su primer disco: "Money For Beer". En este primer álbum encontraremos 8 temas en inglés y 1 tema en español; lo que los llevará a realizar una gira de presentación por media España. De este álbum grabaron su videoclip de "Rock and Roll Disaster".

  Tras 2 años sin nuevo trabajo, en 2010 llega "Corre Ahora Que Puedes". En esta ocasión, invierte la tendencia de su primer álbum, encontrando 9 temas en castellano, una instrumental y 4 bonus tracks en inglés. Además del CD con todos lo temas, incluyeron un DVD con el video del tema "Corre" y material multimedia. Con este trabajo, "FullResistance" logró grandes críticas y un gran paso adelante en la trayectoria de la banda.


  Durante ese año y el siguiente, vuelven en 2012 con su tercer disco, "Dos Minutos Más". Este álbum incluyó 8 temas en castellano y una adaptación del tema "Love Profusion" de Madonna. Este disco supuso un nuevo paso en su búsqueda sonora, lo que les dio su mejor colección de canciones hasta ese momento.

  Tras la grabación, el batería, Miguel Ángel Jiménez, deja el grupo; y ese puesto es ocupado por Ivan Navarré, el cuál realizará la gira de "Dos Minutos Más" y la grabación de los temas "Dos Minutos Más" y " Love Profusion".

  "Dos Minutos Más" destaca por el vigor y la potencia en las canciones y melodías. Gracias a este álbum, "FullResistance" fue nominado como mejor disco de Rock en 2012 en los "Premios de la Música Independiente"; además de tocar en varios festivales, como el Festival del Castillo de Aínsa o el Granito Rock.


  Tras la gira, se centran en componer lo temas del que será su 4º álbum: "Nada Que Perder". Este álbum fue grabado entre Septiembre y Octubre de 2016 en los estudios "Rockaways" de Castellón; y salió a la luz el pasado 10 de Enero.

  Este nuevo álbum supone otro paso en la música y sonido de "Fullresistance", al producir temas más potentes, oscuros y variados, con melodías muy trabajadas y un gran sonido. Este 4º álbum esta compuesto por 9 temas:

    1-. Dejadme.
    2-. Nada Que Perder.
    3-. Restos De Un Adiós.
    4-. Enemigo.


    5-. Que Paguen.
    6-. Malditas Palabras.
    7-. Vuelve.
    8-. Siempre Fui Yo.
    9-. Rock.

  Aunque el álbum se dio a conocer el 10 de Enero, no ha sido hasta el pasado día 16 de Enero cuando ha salido a la venta. Os dejo aquí el link de descargar con toda la información para poder adquirir "Nada Que Perder".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el primer video de este álbum: "Dejadme".


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FullResistance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario