jueves, 5 de enero de 2017

Ana Vas, una artista que viene con fuerza.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una nueva artista: Ana Vas, una artista que viene para dar un giro en la música.


  Ana Vas es una artista sevillana que desde bien pequeña mostró sus grandes dotes para la música. A los 18 años participó en el programa televisivo "El Hormiguero", para participar en el concurso que realizó el programa para formar una girlband.

  Tras varias fases del concurso, finalmente no consiguió entrar en la banda que creo el programa junto a Carlos Jean. Debido a esto, Ana decidió finalmente formar un dúo, llamada "RedCream". Desde ese momento, Ana Vas decidió que la música era su vocación y a lo que se quería dedicar.


  Tras 2 años de participación en "RedCream", tuvo que realizar una pausa tras diagnosticarle nódulos en las cuerdas vocales. Esto fue un duro golpe para ella, y que superó a base de sacrificio y ganas de volver a los escenario.

  Tras esta etapa, Ana Vas se cruzó con "GameRecords", discográfica de la que os he hablado anteriormente. Los productores de la discográfica, Álvaro Garrido y José Ángel Mejías, vieron un gran potencial en ella, tanto en su capacidad vocal, como en su forma de interpretar y su nivel de sacrificio a la hora de trabajar.

  De este cruce, surge la idea de dar un apoyo en la carrera de Ana, preparando su primer single: "Today". Este tema fue compuesto por Álvaro Garrido; y cuyo videoclip ya podemos ver, cargado de fuerza tanto en la imagen como en la interpretación.


  Este single es una declaración de intenciones, un tema con rock y R&B que lo hace irresistible. Tiene una letra basada en el renacer y búsqueda de algo nuevo y mejor.

  Y esto es todo. os dejo aquí su primer single y videoclip, "Today".


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Ana Vas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!