miércoles, 28 de diciembre de 2016

"El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne", del youtuber "Celopan".

  Para este nuevo post vengo para hablaros del último libro que he leído, y que lo podéis ver como título: "El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne". Este libro lo leí entre los días 14 y 21 de Diciembre.


  Este libro se divide en 4 partes, observando una evolución en el pensamiento y forma de ver el mundo. Podemos ver varios de los pensamientos más personales del autor. Podemos observar en algunos textos varias de sus experiencias amorosas, tanto en los momentos buenos como en los malos.

  También podemos ver sus experiencias cuando se independizó, sus amistades o sus defectos. Todo esto impacta al ser algo que no ocurre en la época en lo que nos encontramos, ya que pretendemos ocultarnos para que la gente no intente dañarnos.

  Podemos encontrar tanto textos en prosa como en lírico; textos más breves, como una línea, o más extensos; diversas ilustraciones, relacionadas con el texto que lo precede. Esta mezcla hace que sea más amena la lectura, al ver variaciones en el libro.

  Varios de los textos que más me gustan son los más breves, como "En Línea", un texto muy breve, de una sola línea, y que se pueden sacar muchos sentimientos de él. Este tipo de textos me ha impresionado mucho, debido a la sencillez que tienen. 

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne".
  • Autor: David Calvo, más conocido como "Celopan".

  • Año publicación: 2016
  • Número páginas: 159
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca, sello editorial de Editorial Planeta.
  • Sinopsis: Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta en mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a David en sus redes sociales (Twitter, Facebook,  YouTube (canal principal "CeloVlogs" y canal de videos diarios "Celopan"), Instagrampara estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!