jueves, 20 de octubre de 2016

¡Nuevo concierto de "Atacados"!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el conocido grupo "Atacados". Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 semanas desde que os traje por aquí un post donde os hablaba sobre la banda "Atacados". En aquel post os traje una entrevista que tuve la oportunidad de hacerles.

  Desde entonces, en la banda hemos podido ver como uno de los miembros, Carlos, abandonaba el grupo. A parte, han participado en diversos conciertos, realizados por emisoras como "Los 40 Principales"

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre como se desarrollará el próximo gran concierto de la banda. "Atacados" estarán el próximo 28 de Octubre en Madrid.


  El concierto será en la "Sala Honky Tonk". La entrada a la sala será a las 20:30h. El precio de la entrada es de 8€ si la compras ya. Si la compras el mismo día del concierto la entrada serán 10 (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Además de tocar sus temas, los chicos actuarán con los diversos artistas con los que han participado en su álbum.

  Y esto es todo. No olvidéis ver "Hasta Que Salga El Sol", su último trabajo junto a la cantante Lucía Gil.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales  (TwitterFacebookInstagramYouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario