jueves, 5 de mayo de 2016

"Sien7e", nuevo álbum de Sergio Contreras y gira de firmas.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias noticias musicales. En este post vengo para hablaros sobre el artista onubense Sergio Contreras. Y bueno, comencemos.

  Sergio Contreras es un cantante onubense de 37 años. Desde bien pequeño ya comenzó a mostrar interés por la música, llegando a compaginar a los 12 años sus estudios con su trabajo en la radio. Con esto logró ser hacerse un hueco como locutor de radio.

  Gracias a su don de palabra le permitió comenzar su carrera como DJ y speaker, llegando a pinchar en discotecas de alto renombre. Gracias a esto comenzó a conocer artistas y DJs de la industria musical, y le hizo despertar una gran ilusión por ser cantante.


  Sus conocimientos como locutor de radio y en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical hizo que se embarcara en su primer proyecto musical: una maqueta realizada al completo por él. Gracias a esta maqueta logró darse a conocer en Internet y llegar a vender más de 5.000 copias entre familiares, amigos y gente que a través de la red la había escuchado.

  Todo esto hace despertar interés a un joven AR de una discográfica andaluza que se encontraba con otros artistas de la compañía de promoción en Huelva y se quedó sorprendido de la repercusión artística que de él había en los medios de esa ciudad. Esto hace que se ponga en contacto con él para preguntarle si le interesaría grabar un disco con su compañía.

  Su listado discográfico esta formado por estos álbumes:

  Ahora llega con su séptimo trabajo, que recibe el nombre de "Sien7e". El álbum sale a la venta el próximo Viernes 6 de Mayo en físico y plataformas digitales. El listado de temas del álbum es el siguiente:


  1. "Intro Sien7e".
  2. "No Vuelvas".
  3. "Miénteme" (ft. Fernando Caro).
  4. "No Lloran Los Hombres" (ft. Miguel Sáez y Yoanis Star).
  5. "Piénsalo".
  6. "Díselo" (ft. Rafa Pua).
  7. "Interludio" (Recuérdame) (ft. Soni López y Dani de Baza).
  8. "Llegó El Momento" (ft. Henry Mendez).
  9. "Siento".
  10. "Que Te Vaya Bonito" (ft. Baby Noel y Joel Díaz).
  11. "Sola".
  12. "Y Tú Te Vas".
  13. "Volverte A Ver".
Aprovechando este nuevo álbum, Sergio ya ha anunciado las primeras firmas del álbum. Con esta firma recorrerá diversas ciudades de España. Todas las firmas comenzarán a las 19:00h y terminarán cuando ya no haya nadie más a quien firmar. Los lugares y fechas de las firmas son:
  • Viernes 6 de Mayo: "El Corte Inglés" Princesa, Madrid.
  • Martes 10 de Mayo: "El Corte Inglés", Huelva.
  • Miércoles 11 de Mayo: "Carrefour" Jerez Sur, Cádiz.
  • Jueves 12 de Mayo: "El Corte Inglés" El Duque, Sevilla.
  • Viernes 13 de Mayo: "Fnac" Málaga.
  • Martes 17 de Mayo: "El Corte Inglés" Pirámide, Valencia.
  • Jueves 19 de Mayo: "Fnac" Diagonal, Barcelona.
  Y esto es todo. No os perdáis sus 2 últimos singles:


Miénteme (ft. Fernando Caro)


Llegó El Momento (ft. Henry Méndez)

  Espero que os guste el post y que así podáis estar al tanto de todo lo relacionado con este gran artista. No olvidéis seguir a Sergio Contreras en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para poder estar al tanto sobre su carrera. Y no olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!