miércoles, 4 de mayo de 2016

Firmas de "Staying Alive" de Calum.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más a este blog. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre lo último del cantante Calum Heaslip. Y bueno, comencemos.

  Calum Heaslip es un cantante granadino que conocimos gracias a al programa televisivo "La Voz Kids". Tras su paso por el programa, Calum se unió al grupo de "Pep's Records", grupo que cuenta con artistas como "Gemeliers", Maykel o "Doble Alma". 


  Con esta compañía, Calum sacó su primer álbum, llamado "Hey Babe". Con él consiguió vender más 30.000 copias. Ahora esta de promoción con su nuevo álbum, el cuál se llama "Staying Alive". Este álbum salió a la venta el pasado 29 de Abril. Ahora realizará una gira de firmas por algunos de los centros de "El Corte Inglés" aquí en España. 

  Las fechas son las siguientes:
  • Viernes 6 de Mayo: Av. Menéndez Pidal, 15; Valencia. La firma será de 18:00 a 21:00h.
  • Sábado 7 de Mayo: Av. Fedrico Soto, 1; Alicante. La firma será de 18:00 a 21:00h.
  • Domingo 8 de Mayo: San José de Balderas, Madrid. La firma será de 11:00 a 14:00h. Contarán con la presencia de "CD9".
  • Lunes 9 de Mayo: Av. de España, 30; Albacete. La firma será de 18:00 a 20:00h.
  • Martes 10 de Mayo: Calle María Auxiliadora, 71-85; Salamanca. La firma será de 18:00 a 20:00h.
  • Miércoles 11 de Mayo: Paseo de Zorilla, 130; Valladolid. La firma será de 18:00 a 20:00h.
  Y estas son todas las fechas de firmas hasta el momento. A medida que salgan más fechas os las iré anunciando. No os perdáis su último single, "A Prueba De Todo", junto a Maykel. Pronto estrenará "Saturday Night".


  No olvidéis seguir a Calum en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para poder estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario