jueves, 14 de abril de 2016

"Are You Ready Tour" de Abraham Mateo.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para hablaros sobre las últimas noticias musicales. En esa ocasión os voy a hablar sobre Abraham Mateo. Y bueno, ¡comencemos!

  Cómo podéis leer en el título, en esta entrada os hablaré sobre la gira "Are You Ready Tour" por España de Abraham Mateo. Este será el primer post en el que hable exclusivamente sobre este artista. Así que, como siempre hago, voy a comenzar con una pequeña biografía de Abraham Mateo.


  Abraham Mateo es un cantante gaditano de 16 años. Desde bien pequeño ya participó en diversos programas, como "Veo Veo" o "Menuda Noche". A los 10 años, el sello discográfico "Emi Music Spain" contrata a Abraham para el que sería su primer álbum, llamado "Abraham Mateo".

  En el verano de 2010, Abraham Mateo comienza a grabar canciones en inglés, como "I Surrender", de Celine Dion; "Just the Way You Are", de Bruno Mars; o "Mistletoe", de Justin Bieber. En 2011 publicó una versión en italiano del tema "Adagio", de Lara Fabián.


  En este mismo año, Abraham publicó el sencillo "Desde Que Te Fuiste", una canción compuesta por él para el que sería su segundo álbum discográfico. En 2012 anunció que firmaría un contrato con el sello discográfico "Sony Music Spain".

  En verano de este 2012, Abraham Mateo empezó a grabar su segundo álbum. En Octubre publicó el primer single de este nuevo álbum, que sería "Señorita", ¡¡¡¡que cuenta actualmente con más de 100 millones de visitas!!!! 



  En 2013 sacó este segundo álbum, que se llamó "AM". Este álbum llegó a ser el sexto álbum más vendido en España, logrando la certificación de un "disco de oro". En este año fue invitado a los "Premios Juvetud" para interpretar "Señorita", debido al gran éxito que consiguió.

  Más tarde sacó su segundo single, llamado "Girlfriend", que cuenta con más de 35 millones de visitas. Su tercer single fue "Lánzalo", con 15 millones de visitas y cuyos ingresos iban destinados para Unicef.

  En 2014 sufrió un gran crecimiento en su carrera, comenzando por una gira promocional para "AM". Más tarde, en Verano, hizo de telonero para la banda británica "One Direction" en sus conciertos de su gira "Where We Are Tour" en Perú, Chile y España (en Barcelona y Madrid). A finales de este año, Abraham sacó su tercer álbum, llamado "Who I Am". Para la promoción viajo a ciudades como Colombia, Chile, Brasil o Argentina.

  En 2015 sacó su cuarto álbum y último álbum por el momento. Este álbum se llama "Are You Ready?", con el que ha ganado ya un "disco de oro". Ahora llega con una gran gira, con la que recorrerá el territorio español. Anunció las fechas a comienzos de este mes, así que aquí os dejo las fechas y lugares de los distintos conciertos:

  • 3 de Junio: Auditorium de Palma, Palma de Mallorca.
  • 24 de Junio: Auditorio FIBES, Sevilla. El concierto comenzará a las 20:30h.
  • 30 de Junio: Palacio de Congresos, Granada. El concierto comenzará a las 20:00h.
  • 1 de Julio: Sala Barts, Barcelona. El concierto comenzará a las 19:30h.
  • 16 de Julio: Plaza de Toros de Algeciras. Próximamente a la venta.
  • 16 de Septiembre: Palau de Les Arts, Valencia. Próximamente a la venta.
  • 24 de Septiembre: Tarraco Arena Plaza, Tarragona.
  • 14 de Octubre: Pabellón Santiago Martín, La Laguna (Tenerife). El concierto comenzará a las 21:00h.
  • 15 de Octubre: Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canarias. El concierto comenzará a las 21:00h.
  • 21 de Octubre: Auditorio Nacional, Ciudad de México (México).
  Y esto es todo. A medida que salga más información de la gira os la iré trayendo por aquí. Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Abraham Mateo, un gran artista. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, InstagramYouTubeFacebook) y su página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!