jueves, 31 de marzo de 2016

"Secrets Shows" de "Amelie".

  Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo para hablaros sobre "Amelie".

  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre "Amelie". En aquel post os hablé sobre las primeras firmas de discos anunciadas por la banda sobre su álbum "Take The World". Desde entonces, "Amelie" ha traído nuevas noticias.


  Desde la semana pasada, Albert, Alex, Edgard, Marcel y Mark han anunciado unos pequeños eventos que realizarán durante su gira de firmas, además de otras noticias. A estos eventos los han llamado "Secrets Shows".

  Estos "Secrets Shows" son 2 conciertos exclusivos a los que sólo podrán asistir 100 personas. Además, ¡estos conciertos son gratuitos! Para poder entrar debes ser de los 100 primeros en asistir a uno de estos 2 conciertos y mostrar una de las portadas de los discos de la re-edición de "Take The World". Los conciertos son:

  • 1 de Abril: La Bombilla (C/ Carlos Maurra, 4. Metro Cuzco), Madrid. Será a las 18:00h. Tras el show firmarán los álbumes.

  • 2 de Abril: Sala Underground (Carrer de l'Aviació, 5. Metro Les Corts), Barcelona. Será a las 17:00h. (Se exige una consumición de 2 euros).
  Otras de las noticias que han dado ha sido: ¡conseguir una entrada para cualquiera de los conciertos del "Take The World Tour"! Para participar en este sorteo lo único que debes hacer es:
  1. Comprar las dos ediciones de la re-edición de "Take The World".
  2. Presentar tu ticket de compra de los dos álbumes antes del día 7 de Abril en cualquiera de las firmas que se realizan antes de la fecha. Con ello ganas directamente tu entrada. 

  En el caso de que no puedas ir a alguna de las firmas, Must! Producciones te da otra opción. Esta opción consiste en escanear tu ticket de compra y enviar a la dirección de e-mail "prensa@mustproducciones.com", junto con tus datos personales. De esta manera podrás ganar tu entrada para uno de los conciertos.

  Y estas son las grandes noticias. Además de esto, desde el pasado post sobre ellos, "Amelie" realizó un directo en YouTube para responder preguntas de sus seguidores y seguidoras. Si te lo perdiste puedes pinchar aquí para verlo.

  Otro video que han realizado trata sobre un nuevo challenge: ¡el egg challenge! Cómo ya dije en el post anterior, los chicos realizarían diversos challenges para hacer la gira un poco más divertida. Aquí os lo dejo para que lo veáis.


  Y esto es todo. No olvidéis ver su último videoclip, de su single "I Don't Wanna Take It Slow", y que la re-edición de "Take The World" saldrá a la venta mañana, así que ve a tu lugar de venta de música más cercano y hazte con ellos.

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Amelie". No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!