martes, 22 de marzo de 2016

Primeras firmas de "Amelie".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre "Amelie".

  Hace casi un mes os hable aquí sobre todas las fechas anunciadas por "Amelie" sobre "Take The World Tour". Además, en aquel post os hable sobre su participación, como teloneros, en el concierto de "Simple Plan" en Madrid o durante la firma del álbum de "Coca Cola Music Experience".

  "Amelie" saca a la venta el próximo 1 de Abril la re-edición de su álbum "Take The World". Para este álbum, los chicos han decidido sacar 2 portadas diferentes: una mostrando un momento de fiesta y la otra un poco salvaje. Aquí las podéis ver.


  El pasado 20 de Marzo, Albert, Alex, Edgard, Marcel y Mark anunciaron las primeras 6 firmas de su álbum "Take The World. Varias de estas firmas tendrán un showcase antes de la firma; y estarán en ciudades como Valencia o Murcia. Los lugares y fechas de las firmas son los siguientes:

  • 1 de Abril: Madrid. Pronto más información.
  • 4 de Abril: FNAC de San Agustín, Valencia. Comenzará a las 19:00h.
  • 5 de Abril: FNAC de Las Arenas, Barcelona. Comenzará a las 19:00h; y contará con showcase.
  • 6 de Abril: FNAC de Plaza España, Zaragoza. Comenzará a las 19:00h.
  • 7 de Abril: FNAC de Nueva Condomina, Murcia. Comenzará a las 19:00h; y contará con showcase.
  • 8 de Abril: "El Corte Inglés" de Alicante, en la Sala de Ámbito Cultural. Comenzará a las 19:00h.
  • 11 de Abril: FNAC de Castellana, Madrid. Comenzará a las 19:00h; y contará con showcase.
  Y esto es todo sobre esta gran noticia. "Amelie" estará mostrándonos durante su gira de conciertos diversos retos, como por ejemplo el "Condom Challenge", que lo puedes ver pinchando aquí. Además de este reto, los chicos han realizado el reto de la "Grageas de Harry Potter", que lo podéis ver en el canal de "Uy Albert" (pincha aquí).

  Por último, os recuerdo que no os podéis perder el último single de los chicos, llamado "I Don't Wanna Take It Slow".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Amelie". No olvides seguir a los chicos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario