viernes, 17 de julio de 2015

"Coca Cola Music Experience on the Beach" 2015.

  Han pasado 5 años desde que se celebró el primer "Coca Cola Music Experience". Desde la primera edición de este festival hemos podido de grandes artistas. En todos hemos podido ver a artistas nacionales, como "Auryn", "Sweet California", Abraham Mateo, Xuso Jones o el dúo "Crítika y Saík"; e internacionales, como "McFly", "The Wanted", "The Vamps", "Cimorelli" o "Union J".


  El programa ya ha conseguido convertirse en un referente musical para todos los jóvenes en tan sólo 5 años.

  Todos estos festivales han sido organizados gracias a la ayuda de "Los 40 Principales" y miembros de "Coca-Cola Iberia", como Juan Carlos del Pozo o Tania de Torres; e "Intromusica". Ya hemos descubierto varios artitas nacionales e internacionales de la nueva edición de este año (pronto prepararé un entrada con toda la información).

  Para celebrar este 5º aniversario, los organizadores de "Coca Cola Music Experience" han decidido programar un nuevo festival: ¡"Coca Cola Music Experience on the Beach"! En este nuevo festival vamos a poder disfrutar de la mejor música durante todo un día, sin parar.


  Este festival se llevará a cabo el día 1 de Agosto en la Playa de Carrerlamar, El Campello (Alicante). Comenzará a las 11:00 h; y estarás disfrutando de un gran día de playa y música, ¡ya que termina a las 24:00 h!

  Tendrá dos escenarios y ocho espacios de actividades donde se desarrollarán experiencias exclusivas que girarán en torno a la música y acercarán los artistas a sus fans de una manera única y especial.
  Podremos disfrutar de conciertos acústicos, photocalls, M&G (Meet&Greet), Stage View, actuaciones especiales , master class de dj, experiencias de baile en todas sus formas… actividad "non stop" para llenar este día de música y diversión.
  "Momentum Hall", "Just Dance Hall" y "Green Hall" son los espacios donde trascurrirán las distintas actividades del festival:

     - El Green Hall es un espacio dedicado al reciclaje, con sorpresas y premios; y será una de los puntos fuertes del "Coca Cola Music Experience on the Beach", porque disfrutar de un festival en un entorno natural como este implica responsabilidad y participación.
    - En el Momentum Hall se centrara en la experiencia dj y de percusión
    - El Just Dance Hall será el punto de encuentro para los que no pueden parar de bailar.

  ¡Además es gratuito! Así que ya sabes, no te lo puedes perder por nada. Durante todo el día podrás disfrutar de estos artistas:

    - Sweet California: la girlband española llega a este nuevo festival para darlo todo; y así mientras terminan su nuevo disco, aparecen como cabeza de cartel para "Coca Cola Music Experience" 2015 y se preparan para su nueva gira, "Wonder Tour".
    - Dvicio: una de las mayores boybands nacionales llegan con su gracia y su gran música.
    - Sofía Reyes: la cantante mexicana
    - Xriz: el cantante canario llega a este festival para darlo todo; y todo gracias al triunfo de su álbum "Adicción".
    - El Viaje de Elliot: el grupo valenciano llega con su gran tema "Morena".
    - Mario Jefferson: el cantante malagueño llegará para darlo todo con su tema "Cadillac".
    - Bromas Aparte: la banda llega tras su triunfo por México para darlo todo y hacer feliz a todos los asistentes.


    - Curricé: el cantante llega con la presentación de su álbum "Origins".
    - Clover: la banda vuelve a otro evento de "Los 40 Principales" a darlo todo.
    - Kenya & Kat: el duo madrileño nos sorprenderá a muchos con sus preciosas voces.
    - Henry Méndez: llegará con su nuevo gran tema, "Ela Ta Demais".
    - Adrián Rodríguez: el cantante y actor lo dará todo para hacernos disfrutar con sus temas.
    - Maverick: el finalista de "La Voz" participará en este gran evento dándonos su increíble voz.
    - Baby Noel: el artista alicantino llega para hacernos bailar gracias a su último trabajo, "Tu Tu Tu (Gipsy Rumba)".

  Al igual que la gran mayoría de festivales y conciertos que preparan "Los 40 Principales", el maestro será uno de los mayores locutores de la emisora: ¡Tony Aguilar! Gracias a él se han conseguido celebrar grandes espectáculos; y también a conseguido unir mucho más a los fandoms con sus ídolos. Además será uno de los DJs que animará la fiesta.


  Desde aquí le doy las gracias a todos aquellos que trabajan tan duro para lograr grandes momentos como estos. Y esto es todo. Disfrutad lo máximo posible todos aquellos que vayáis. Os dejo la ubicación por si no sabéis como llegar. ¡Hasta pronto!