lunes, 4 de mayo de 2015

Resumen del 1er día de "Batallas" de "La Voz".

  ¡Hola! Aquí estoy otra vez para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo un resumen de lo que ocurrió en el primer día de "Batallas" de la 3ª Edición de "La Voz". Comencemos.

  Hace 1 semana terminaron las "Audiciones A Ciegas", cerrando los equipos de Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. El pasado Miércoles 29 de Abril comenzaron las primeras batallas, dejando grandes momentos y donde contaron en ciertos momentos con la ayuda de sus asesores, Rosario, Pablo López, Alex Ubago y José Mercé.



  La primera batalla llegó por parte del equipo de Antonio Orozco. El coach agrupó a en su primera batalla a Geniris y Nalaya. Su actuación fue una de las que más gustó, al cantar "When Love Takes Over" del DJ francés David Guetta. La ganadora fue Nalaya, tras una batalla muy difícil. Por desgracia Geniris no fue robada por ninguno de los otros 3 coachs.


  La segunda batalla fue del equipo de Malú. La cantante agrupó a Juañarito y Amparo. Ellos cantaron el tema "Si A Veces Hablo De Ti". Tras la batalla más flamenca de este día y con sentimiento, Malú anunció, con la ayuda de Rosario y el resto de coach y asesores, que el ganador fue Juañarito. Amparo tuvo suerte, y por ello la podremos ver un poco más por aquí, al ser robada por Antonio Orozco.


  La 3ª batalla corrió por el equipo de Alejandro Sanz. El coach agrupó a Marina Blenot y José Manuel. Ellos cantaron "Who Wants To Live For Ever". El ganador de esta batalla fue José Manuel, así que lo veremos un poco más; al igual que con Marina Blenot, que fue robada por Laura Pausini.


  La cuarta batalla le perteneció a Laura Pausini. La cantante italiana eligió para su primera batalla a Mimi Barber y Alyre. Laura Pausini y su asesor, Alex Ubago, eligieron la canción "I'm Outta Love". La ganadora de esta batalla fue Alyre; y Mimi fue robada por Alejandro Sanz.


  La quinta batalla fue por parte de Antonio Orozco y su asesor Pablo López. En esta batalla se enfrentaron el Padre Damián y Toni , que cantaron el tema "Love Me Again" de John Newman. El ganaador fue el Padre Damián. Toni por desgracia no fue por ninguno. Espero que le vaya bien.


  La siguiente batalla le perteneció a Alejandro Sanz. El unió en esta batalla a Irene y Roxy. Ellas cantaron "And I Am Telling You". Fue otra de las grandes batallas de esta noche. La ganadora de esta batalla fue Irene. Roxy por suerte fue robada por Malú, que se lleva una de las grandes voces del programa.


  La séptima batalla fue el equipo de Malú. Ella unió las voces de Diana y Juan Whist. Ellos cantaron "Take To Take". La ganadora de esta batalla fue Diana. Juan no fue robada por ninguno de los coachs.


  La octava batalla le tocó a Alejandro Sanz. El juntó a Ilu y a Victoria. Ellos cantaron "One and Only". La ganadora fue Ilu, aunque por desgracia Victoria no fue robada.


  Y llegamos a la última batalla, que le tocó a Laura Pausini. Ella unió a los 2 duetos de su equipo, Salva y Fran e Isabel y Pablo, con lo que se convierte en la primera batalla con 4 personas. Ellos cantaron "La de la Mala Suerte". Los ganadores fueron Salva y Fran. Isabel y Pablo no fueron robados.


  Y así fue el programa. Cada coach gastó 1 de sus 2 robos posibles. Tras este sólo quedan 2 programas. Y esto es todo. Aquí lo puedes ver si te lo perdiste: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz/temporada-3/las-batallas-1/

  No te pierdas el miércoles las nuevas batallas. Hasta pronto.