viernes, 19 de octubre de 2018

Edición especial de "Blue Mountains" de "Bones Of Minerve"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bones Of Minerve"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado sólo una semana desde la primera vez que os hablé sobre "Bones Of Minerve". En aquel post os presenté al grupo y su último single: "Privilege". Ahora vengo para presentaros la edición especial de "Blue Mountains", su disco debut. Esta edición especial cuenta con 2 canciones nuevas, y ya está disponible en plataformas digitales.

  "Ver agotadas las existencias de nuestra primera edición de "Blue Mountains" es una motivación muy importante", cuentan Chloe, Blue, Ruth y Nerea. "Queríamos aprovechar y hacer una segunda edición más especial, que además nos brinda la oportunidad de enseñar cómo vamos evolucionando en nuestra música y visión".

  "Blue Mountains" es su primer disco, grabado con Alex Cappa en "The Metal Factory Studios". Esta edición especial incluye un arte distinto, con detalles impresos en tinta dorada, además de 2 temas nuevos: 

  - "Vehemence": una canción escrita para la pelídula "Call TV" del directos cántabro Norberto Raos de Val, que no estaba disponible en ningún formato físico.
  - "Privilege": se presentó el pasado 28 de Septiembre y hasta la fecha no estaba disponible en el vinilo que se editó en Febrero de 2018 con "Nooirax Records" y "La Rubia Producciones".


  El track list de la edición especial de "Blue Mountains" quedaría de la siguiente manera:

    1-. Overcoming 
    2-. Fear Is A Biscuit 
    3-. Defenders 
    4-. Eery Octopus 
    5-. Plastic Crown 
    6-. Aces 
    7-.  Whales 
    8-. Privilege
    9-. Vehemence 

  Con este disco, seguimos indagando en el rico y poderoso universo de "Bones Of Minerva", que continúan su año de infarto. Y con el disco, llegan nuevas fechas de conciertos:
  • 26 de OCtubre: "The Wheatsheaf", Oxford.
  • 29 de Octubre: "The Old England", Bristol.
  • 17 de Noviembre: "Sala Tempo", Madrid. Contarán con la compañia de Noah Histeria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Privilege". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario