sábado, 28 de abril de 2018

"VIP", lo nuevo de "Fresh EP"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡"Fresh EP"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Fresh EP" (también conocido como "Fresh El Productor") es un artista urbano latino nacido en la ciudad de Nueva York de ascendencia dominicana. En su adolescencia comenzó a interpretar reggaeton, hip hop y dancehall con sus amigos y familiares que también eran músicos. Con 16 años firmó con un sello discográfico independiente, que no salió como esperaba pero donde aprendió mucho sobre el negocio de la música durante ese tiempo.

  Durante 2013-2014 comenzó a expandir su base de seguidores a Centroamérica y Sudamérica, lugares como Panamá, Costa Rica, Honduras, Colombia y Ecuador, entre otros. En 2015 visitó Panamá, donde realizó una gira de medios, siendo un experiencia increíble para él.

  Actualmente tiene un contrato editorial en Londres con la compañía "Sentric Music" en el grupo "DMP" en USA. Además, tiene su propio sello discográfico independiente, llamado "Flame Star Empire INC." y colabora con "Fragment Muzik" junto a su mentor Napoles (quien ha trabajado con artistas de la magnitud de Enrique Iglesias, Prince Royce, Nicky Jam o JBalvin, entre otros).

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"VIP"! 


  Se trata de un reggaeton old school que viene a refrescar la escena en tiempos donde el trap está teniendo un auge predominante en la escena urbana. Es un tema de club y barrio, donde el artista ha querido explotar sus influencias y raíces dominicanas con una base de reggaeton totalmente estilo old school.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "VIP". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fresh EP". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!