domingo, 22 de abril de 2018

Videoclip de "Agárrate A La Vida" de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os presenté su nuevo single, "Agárrate A La Vida". Desde entonces, han estado con la grabación del videoclip y la preparación de su anterior concierto.

  El videoclip de este single, para el que han contado con la colaboración de Rosana, salió a la luz el pasado 30 de Marzo, donde aparecen 8 beneficiarios de la "Fundación Diversión Solidaria". A esta fundación están destinados todos los beneficios conseguidos por este nuevo tema del grupo, el cual ha entrado en el top de los más sonados del país y en la lista de ventas nacionales de singles en la primera semana de exposición.

  "Nuestro agradecimiento a "Fundación Diversión Solidaria" por su colaboración en este videoclip y por su colaboración en este videoclip y su labor tan importante con aquellos que más lo necesitan", cuentan los chicos de "Atacados". "A todos los beneficiarios de la "Fundación Diversión Solidaria" que han participado en el videoclip. Gracias por vuestra LUZ.

  Con este videoclip hemos intentado reflejar lo que para nosotros es el mensaje de esta canción. Dentro de estas historias hay personas REALES que a pesar de sus dificultades, su actitud ante la vida es inspiradora. Queríamos que TODO el mundo conociese sus historias".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Agárrate A La Vida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!