miércoles, 4 de abril de 2018

"Prohibido Creer En Historias De Amor"

  Hola  a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Prohibido Creer En Historias De AMor", escrito por Javier Ruescas. Y bueno, ¡comencemos.!


  El mes pasado os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro. Este libro lo leí durante el mes de Marzo. El libro se compone de 5 historias, cada una escrita por uno de los autores.

  En esta historia, conocemos a Cali, una joven estudiante que comparte un famoso canal de YouTube con su familia. Conoceremos a su novio Gerard, el mayor youtuber del momento, con quien intentará tener su primera experiencia sexual. ¿Lo conseguirá?

  A la mañana siguiente, de camino al instituto el primer día del nuevo curso, Cali sufre un robo y llega tarde. Al entrar en clase y contarle a su amigo Silas lo ocurrido, la directora le llama. Mientras caminan hacia su despacho, la directora Carola le cuenta que han encontrado su bolso y su idea de apoyarla para que pueda entrar en el IPNA ("International Program for New Artist"). Sin embargo, para poder ayudarla, Cali debe ayudar a un nuevo alumno. ¿Quién será?

  Nada más entrar descubre al nuevo alumno, Héctor, quién le había robado bolso. Al descubrir esto, Cali se plantea si ayudar hacerle el favor a la directora tras el incidente con el nuevo alumno. Finalmente acepta. ¿Qué pasará a partir de este momento en su vida?

  Con esta breve introducción, os introduzco un poco esta nueva historia de Javier Ruescas. Una historia que nos trae el mundo de YouTube y la vida que puede haber tras ella. Vemos romance, la importancia de la familia (y la importancia de la comunicación entre sus miembros) y lavisibilidad del mundo LGTB, mostrando el miedo que puede sufrir la gente aún hoy día al que dirá la gente.

También nos muestra la importancia de ser uno mismo y creer en tus ideas, creyendo en nuestros sueños y dejando aquellos que puede hacernos daño.

  Con este libro, Javier Ruescas trae las primeras fechas de su gira de firmas:

  • 11 de Abril: "Casa de la Cultura", San Lorenzo del Escorial (Madrid). Comenzará a las 19:30h.
  • 13 de Abril: "Fnac", Sevilla. Comenzará a las 18:00h.
  • 23 de Abril: "Sant Jordi", Barcelona.
  • 27 de Abril: "Fnac" San Agustín, Valencia. Comenzará a las 18:00h
  • Julio: "Festival Celsius", Avilés (Asturias).
  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Prohibido Creer En Historias De Amor".
  • Autores: Javier Ruescas.
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 207
  • Editorial: Ellas de Montena.
  • Sinopsis: Cuando tienes diecisiete años y toda tu vida pasa en YouTube, lega un momento en el que ya no sabes quien eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
      Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

      Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

      Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla:

      Está prohibido creer en el amor.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde habla sobre este libro, cuenta curiosidades sobre él y responder a preguntas de sus seguidores sobre él.


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Javier Ruescas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!